Los personajes ocultos del 'Merlos Place'

Varios personajes aguardan a la espera

Los personajes ocultos del 'Merlos Place'
Los personajes ocultos del 'Merlos Place'

Son todos los que están... pero no están todos los que son.

Y es que en el 'Merlos Place' existen personajes ocultos y otros públicos como Diego Matamoros que quizás se apresuraron a desmentir el romance con Alexia Rivas porque cree que admitirlo puede destrozar su posible vuelta con Estela Grande.

Cosas muy feas se dicen por la espalda de Alexia Rivas, a la que en la redacción de 'Sálvame' le atribuyen relaciones con famosos como el actor Aarón Guerreo o conocidos 'de serie b' como Jordi Martín o Julián Contreras junior.

Otros

Marta López ya advirtió a Alexia Rivas: "Va a salir otra más".

Y salió Gemma Serrano, que contaba con fotografías que atestiguaban que conoce de primera mano a Alfonso Merlos. Aunque Serrano no era de la que hablaba López...

Rivas por ahora hace oídos sordos y le cuenta a Sergi Ferré que está en su mejor momento con Alfonso Merlos, que intenta mantenerse en su labor como analista televisivo sin que el tsunami rosa destroce, demasiado, su reputación.

Es cierto que una serie de personajes ocultos van a perpetuar el reality-show: hay varias chicas a las que se les está tentando para sentarse en 'Sálvame' o 'Sábado deluxe' y también un famoso personaje masculino al que se le relaciona con Rivas.