Los perros de Cristiano Ronaldo viven ¡mejor que Reyes!

Así viven los perretes del astro portugués

Los perros de Cristiano Ronaldo viven ¡mejor que Reyes!
Los perros de Cristiano Ronaldo viven ¡mejor que Reyes!

Que Cristiano Ronaldo es un apasionado de los coches lo sabe todo el mundo, pero lo que no todos sabes es que CR7 también es un amante de los perros. Y

De hecho, en su casa tiene dos grandes 'manadas' que son su gran ilusión: la de los perros... ¡y la de los cochazos!

Aunque en ocasiones le tachen de "chulo" y "prepotente", Cristiano ha demostrado en innumerables ocasiones tener un gran corazón: una de ellas tuvo lugar cuando salvó un refugio de 80 perros en Portugal. (Consiguen que un gatito 'ciego' vea a su madre)

En su lujosa casa de Turín, los perros que tiene a su cargo viven como auténticos reyes...

Cristiano tiene dos labradores llamados Bobby y Marosca; una raza conocida por ser amable, dócil y muy familiar, por lo que no es de extrañar que a Cristiano le encante.

Pero además, Cristiano tiene un gato persa y un cariñoso bulldog francés que regaló a su hijo Cristianinho.

Todos ellos están cuidados con los mejores lujos, pues Ronaldo siempre ha demostrado ser un hombre muy familiar y atento con los suyos.

Los perros tienen casetas con su propia calefacción, e incluso viajan con él a menudo en su avión privado, pues al astro portugués no le gusta pasar demasiado tiempo sin ellos.

Hace unos años Cristiano compartió un vídeo (podéis verlo a continuación) en el que se le veía jugando con Marosca en la piscina.

Cristiano Ronaldo jugando con Marosca