Los 'peros' de Gabriel Rufián: el cínico bocachanclas se lleva un revolcón de la hemeroteca

05 de Abril de 2021
Los 'peros' de Gabriel Rufián: el cínico bocachanclas se lleva un revolcón de la hemeroteca
Los 'peros' de Gabriel Rufián: el cínico bocachanclas se lleva un revolcón de la hemeroteca

Las redes sociales le recuerdan al catalanista sus palabras sobre el ataque a Cayetana Álvarez de Toledo en la UAB.

El ataque a la sede de Unidas Podemos en Cartagena ha centrado los discursos de los partidos de izquierda en los últimos días. Principalmente, en las redes sociales, donde los líderes políticos han condenado el incendio de la sede podemita, llegando incluso a acusar a los seguidores de Vox de ser los responsables del mismo.

"Ataque terrorista ultra contra una sede de Podemos en Cartagena" ha escrito Gabriel Rufián en su cuenta oficial de Twitter "Y ponerle un PERO a esto no es informar, es colaborar".

Irene Montero intenta ponerse una medallita y se lleva el zasca de su vida

Afirmaciones con las que el republicano ha querido eliminar cualquier rastro de 'justificación' del ataque a la sede morada.

Las redes sociales tiran de hemeroteca contra Rufián

A pesar de las palabras pronunciadas por el nacionalista catalán, pocos han sido los que se han quedado callados ante la rotundidad de Rufián en Twitter.

Y es que muchos han sido los que han recordado al republicano que, mientras ahora no acepta justificación alguna al atentado de la sede podemita, él mismo justificaba el ataque físico contra Cayetana Álvarez de Toledo: "Rufián 'condena' el ataque de Álvarez de Toledo en la UAB pero lamenta 'el silencio cuando nos pasa a nosotros'" han señalado los usuarios de Twitter.

La prueba de que la ultraizquierda sólo condena la violencia cuando le interesa: Iglesias, Teresa Rodríguez, Echenique, Errejón...

Una 'doble moral' que también han mostrado en las redes sociales otros líderes de izquierda, como Teresa Rodríguez o Pablo Echenique, que han condenado el ataque en Cartagena, habiendo 'justificado' también, hace meses, los ataques a los partidos de derechas.