Los pechos 'escapistas' de la novia de Asensio: casi fuera del bikini

Sandra Garal protagoniza una de sus fotos más subidas de tono: sus pechos, a punto de salirse del bikini durante sus vacaciones

22 de Junio de 2021
Los pechos 'escapistas' de la novia de Asensio: casi fuera del bikini
Los pechos 'escapistas' de la novia de Asensio: casi fuera del bikini

La novia de Marco Asensio, Sandra Garal, ha protagonizado la que probablemente sea su escena más subida de tono desde que comparte vida con el futbolista del Real Madrid.

La joven modelo y el jugador balear se encuentran en Capri, Italia, disfrutando de sus vacaciones y desde allí Sandra ha deleitado a todos sus seguidores de Instagram con una foto de lo más sugerente.

Bienvenido, verano: Georgina estrena bikini y derrite las redes

En la imagen puede verse a la sensual pareja del madridista tomando el sol en una tumbona, en bikini, mientras se inclina hacia delante dejando a la vista un amplio porcentaje de sus generosos pechos.

Sandra Garal ha compartido la escena en sus Stories de Instagram y ha llamado la atención de todos, dejando claro que tiene encantos más que de sobra para tener encandilado al que fuera el soltero de oro del fútbol español.

Sandra Garal, sexy pero 'recatada'

Es habitual que Sandra comparta fotos sexys, pero nunca sobrepasando ciertos límites. Podría decirse que la imagen que puedes ver a continuación es la que más cerca ha estado de rebasarlos.

Sandra Garal está disfrutando al máximo de estas vacaciones, aprovechando que Marco Asensio no fue convocado para la Eurocopa por el seleccionador español, Luis Enrique.

Un varapalo que seguro que ha olvidado de inmediato con su chica: nadie estaría pensando en fútbol con semejante belleza al lado, y más en esa pose...