¡¡Los pechos de Anna Simón hacen saltar el botón de la camisa!!

Momentazo memorable en El Hormiguero: Anna Simón ve cómo un botón se desabrocha solo por el volumen de sus pechos.

12 de Agosto de 2019
¡¡Los pechos de Anna Simón hacen saltar el botón de la camisa!!
¡¡Los pechos de Anna Simón hacen saltar el botón de la camisa!!

Han pasado ya varios años, pero eso no evita que siga siendo uno de los momentos más memorables de la historia de El Hormiguero.

Nos referimos al día en el que Anna Simón, colaboradora de Zapeando, estuvo a punto de enseñarlo todo por culpa de un botón revoltoso… El vídeo lleva ya más de 10 millones de visionados en Youtube. ¡No es para menos! (¡¡Anna Simón en bikini!! La foto más esperada del verano).

Los pechos de Anna Simón revientan el botón de la camisa

Es de todos conocido que Anna Simón tiene una prominente delantera, algo que provocó que al sacar pecho uno de los botones de la camisa saltara…

Rápidamente, para evitar que se viera nada, Anna se echó las manos al pecho y se escondió, pero Pablo Motos no dudó en pedir que pasaran el momento a cámara lenta, como puedes ver en el siguiente vídeo. (La presentadora de '90Minuti' revienta el botón del vestido con sus pechos y el vídeo es de lo más visto en la red).

Colorada como un tomate, Anna Simón aguantó el tirón en uno de sus momentos más incómodos. Para los espectadores, sin duda, uno de sus mejores momentos en televisión. ¡No tiene desperdicio!

El descuido de Anna Simón en directo en El Hormiguero