Los particulares gustos de Carola Miró, la mujer de Quim Torra

Carola Miró i Bedós es la mujer del ex presidente de la Generalitat Quim Torra

Los particulares gustos de Carola Miró, la mujer de Quim Torra
Los particulares gustos de Carola Miró, la mujer de Quim Torra

Carola Miró i Bedós es la mujer del ex presidente de la Generalitat Quim Torra. La que fuera 'primera dama' en Cataluña durante unos años tiene 56 años y siempre ha apoyado a su marido en su lucha por lograr la independencia de Cataluña.

La mujer de Quim Torra ha estado al lado del político separatista en los buenos y en los malos momentos. De hecho, cuando Torra acudió al Tribunal Superior de Justicia de Cataluña allí estuvo Carola Miró con sus tres hijos.

Los Memes del balcón de Torra

La pareja sentimental del ex presidente de la Generalitat de Cataluña es profesora del colegio concertado Thau Barcelona, una escuela catalanista, con fama de independentista, perteneciente al Instituto Cultural del CIC. Sin embargo, desde 2007 está de excedencia.

Pidió el citado permiso para mudarse a Suiza, donde vivió durante un año junto a su familia cuando su marido fue trasladado a la empresa aseguradora Winterthur. A día de hoy sigue sin volver a su puesto de trabajo.

Carola y Quim Torra estudiaron en el mismo centro, en el Colegio los Jesuitas de Sarriá. Aunque se conocían desde pequeños fue en 1987 cuando un amigo del político catalán les presentó. Tiempo después comenzaron a salir.

Fruto de su amor y de su relación sentimental, Carola y Quim Torra han tenido tres hijos: Carola, Guillem y Helena. La hija mayor de Quim Torra "es una chica afectada de Espina Bífida", tal y como informó la Asociación Catalana de Espina Bífida e Hidrocefalia (ACAEBH) cuando la joevn fue objeto de burlas en las redes tras publicarse una imagen de ella.

Carola es independentista

Carola Miró comparte la misma ideología política que su marido. Es independentista y sueña con la separación de España en algún momento. En el ámbito político formó parte de las listas de Reagrupament a las elecciones al Parlamento del año 2010, concretamente en la posición 77 por la demarcación de Barcelona. 

Es imposible ser más cínico que Quim Torra: reaparece para hacer negocio con la depresión y la pandemia

La mujer de Torra siente una especial predilección por Cabrils (Tarragona) donde pasa los veranos junto a su familia. Además, al igual que su marido, es católica practicante. Una de sus grandes aficiones es el punto de cruz. También le gusta leer, pasear por la playa