Los pantalones acampanados vuelven con fuerza...¡para quedarse!

El frío ha llegado y uno de los must que llega este otoño e invierno para quedarse en nuestros armarios son los pantalones campana

28 de Octubre de 2018
Los pantalones acampanados vuelven con fuerza...¡para quedarse!
Los pantalones acampanados vuelven con fuerza...¡para quedarse!

En el mundo de la moda todo vuelve con tendencias en cada nueva temporada que reinterpretan y renuevan los estilos anteriores.

Con ese aire retro de los setenta, los pantalones de pata ancha se han impuesto junto con la logomanía y el animal print para posicionarse como una de las prendas más originales y favorecedoras en todo tipo de cuerpos.

La actriz estadounidense Kate Bosworth ya anunciaba las claves del estilo sin necesidad de tener que dejarse una gran suma de dinero por ello.

Sin renunciar al estilo, de la mano de firmas más asequibles como C&A hemos fichado distintos pantalones de campana para ocasiones más formales o casuales y complementos perfectos para la prenda.

Pantalón con estampado de cuadros

El estampado de cuadros nos traslada a los noventa y su detalle de cinturón marca la silueta y estiliza. Perfectos para combinar con un jersey de punto y unos botines.

Pantalones setenteros

Esta prenda es la más vintage y favorita de la colección. Arriesga llevando una camiseta con mensaje y zapatillas.

Terciopelo azul noche

Estos pantalones son formales a la vez que rompedores. Combínalos con una blusa lazada para hacer el look más sofisticado o con un clutch y camiseta básica para darle a tu conjunto un toque grunge.