Los palos descomunales que ha recibido Irene Montero: verdades como puños que darán mucho que hablar

Mariló Montero, presentadora de televisión, ha hablado alto y claro sobre la ministra de Igualdad

28 de Noviembre de 2022
Los palos descomunales que ha recibido Irene Montero: verdades como puños que darán mucho que hablar
Los palos descomunales que ha recibido Irene Montero: verdades como puños que darán mucho que hablar

Mariló Montero, presentadora de Todo es Mentira, ha concedido una entrevista al medio de comunicación El Español en la que ha hablado, entre otros asuntos, de la ministra de Igualdad, Irene Montero, y de la polémica Ley del 'solo sí es sí' que tantos quebraderos de cabeza le está dando.

La conocida presentadora, antes de entrar en la ley del 'solo sí es sí', ha mencionado la Ley Trans, que tampoco ha estado exenta de polémica. Ha reconocido que se trata de una ley “muy delicada” que puede provocar que “una persona tome decisiones precipitadas y por tanto, cometa un error irreversible a lo largo de toda su vida".

Ayuso deja por los suelos al Gobierno de Sánchez: alucina con lo que hacen los ministros

Mariló Montero considera que la Ley Trans es un paso hacia atrás ya que distancia a las familias y permite que los hijos no hablen directamente con sus padres. "No entiendo por qué el empeño de Montero y de este Ministerio porque no hablen los hijos con los padres, no sé qué familias tienen ellos en la cabeza".

En esta línea, la presentadora de Todo es mentira ha advertido a Irene Montero, ministra de Igualdad, que la Ley Trans "puede hacer el mismo daño o aún más grave que el que ha hecho con la Ley del 'solo sí es sí'". Por esa razón, se ha dirigido a ella para recomendarla que "tenga cuidado".

"Se va a arrepentir toda la vida de lo que ha hecho", ha insistido Mariló Montero, que no está nada contenta con la gestión de Irene Montero al frente del Ministerio de Igualdad. "La mala cara que está paseando estos días y la agenda que está suspendiendo para no aparecer en los medios de comunicación delatan que ella se ha empeñado en pasar a la historia siendo la ministra que quiso conseguir más derechos y libertades para las mujeres, pero que le salió el tiro por la culata", ha añadido.

Mariló Montero ha explicado que la ministra de Igualdad "ha cargado demasiado el arma y ha sido producto de la soberbia que le ha contagiado su ‘macho alfa’, Pablo Iglesias". "Él la está utilizando mucho", ha aclarado, haciendo especial hincapié en la influencia que ejerce el ex líder de Unidas Podemos sobre su pareja.

Un falso feminismo

La presentadora de Todo es mentira ha acusado a Irene Montero de un falso feminismo ya que presume de ello delante de las cámaras y de los focos pero luego es "víctima" de un "macho alfa" como Pablo Iglesias, ha indicado Mariló Montero: "Es una gran decepción que una mujer que se define feminista actúe así, siendo víctima de un macho alfa como él y que ella no lo sepa ni reconocer. Él le dicta lo que tiene que hacer".

El augurio de Ayuso para 2023 que pone en alerta a toda España: las elecciones son la clave

"Él le dice cómo debe ser la mujer perfecta y ella acata. El feminismo lo diseña él. Ella no es una gran decepción porque lo era antes del ministerio, pero se va a arrepentir toda la vida, porque hay violadores en la calle por su culpa", ha sentenciado Mariló Montero sobre la relación de Pablo Iglesias e Irene Montero y el falso feminismo de la ministra de Igualdad.