¡¡Los paganos se han cansado!! No tienen para pagar las deudas de Puigdemont y Junqueras

La Caja de Solidaridad solo ha podido recaudar 800.000 euros.

17 de Febrero de 2020
¡¡Los paganos se han cansado!! No tienen para pagar las deudas de Puigdemont y Junqueras
¡¡Los paganos se han cansado!! No tienen para pagar las deudas de Puigdemont y Junqueras

La Caja de Solidaridad a la que han recurrido Carles Puigdemont, Oriol Junqueras y los otros 26 condenados para pagar la fianza de 4,1 millones de euros impuesta por el Tribunal de Cuentas no ha respondido como esperaban.

Los independentistas se han cansado de pagar las irregularidades de los políticos secesionistas, que solo tiene una semana para abonar la cantidad citada anteriormente. (La pasta une a Junqueras y Puigdemont)

La Caja de Solidaridad solo ha recaudado 800.000 euros pero aún faltan 3,3 millones de euros para evitar que la justicia comience con los embargos.

La presidenta de la Asociación de Fomento de la Caja de la Solidaridad, Núria de Gispert ha hecho un llamamiento a hacer más aportaciones durante esta semana. (Puigdemont, Junqueras y Torra tendrán enfrente al PP en el Tribunal Supremo)

El mensaje para ayudar a Puigdemont y Junqueras

"Pedimos a todos los catalanes y catalanas que, al igual que han hecho durante los últimos años, pongan un poco su granito de arena, que nos ayuden. Lo han hecho muy bien, hemos ayudado muchísima gente, pero aún queda más", ha dicho Nùria de Gispert.

"Esta llamada que hacemos, la hacemos porque el lunes acaba el plazo y se deben pagar 4,1 millones. Si no irán en contra de 32 personas que tenían responsabilidades diversas en Govern, desde el presidente, consejeros hasta funcionarios y deberán responder con sus propiedades y también les podrían embargar el sueldo", ha señalado el vicepresidente de la entidad. Ernest Benach.