Los padres de Marta del Castillo prometen hacer un tentador regalo a Miguel Carcaño si confiesa dónde está el cadáver

Los padres de Marta del Castillo enviaron una carta a Miguel Carcaño haciéndole una propuesta

20 de Diciembre de 2021
Los padres de Marta del Castillo prometen hacer un tentador regalo a Miguel Carcaño si confiesa dónde está el cadáver
Los padres de Marta del Castillo prometen hacer un tentador regalo a Miguel Carcaño si confiesa dónde está el cadáver

Los padres de Marta del Castillo están desesperados porque siguen sin saber donde se encuentra el cadáver de su hija, que desapareció sin dejar rastro el 24 de enero de 2009. Casi 13 años después sigue sin saberse donde está el cuerpo sin vida de la joven andaluza.

Recientemente, para intentar conocer más detalles sobre lo sucedido y sobre el paradero del cuerpo sin vida de la joven, los padres de Marta del Castillo han optado por enviar una carta a Miguel Carcaño, el único acusado por el asesinato de la joven andaluza y que se encuentra actualmente en prisión.

El 'caso Marta del Castillo' da un giro radical: los expertos confían en encontrar el cuerpo

Le han hecho una propuesta que consiste en regalarle el piso en el que presuntamente asesinaron a Marta del Castillo si desvela donde se encuentra el cadáver de la joven. Los padres han comprado la vivienda y quieren hacer un trato con Miguel Carcaño para que tenga un hogar cuando salga de prisión.

Por ahora, según ha explicado El Caso, Miguel Carcaño no ha respondido a la oferta suculenta que le han hecho los padres de Marta del Castillo. Se desconoce si es porque cree que no es una oferta real o porque realmente desconoce donde está el cuerpo de la joven.

Los padres de Marta del Castillo esperan una reacción del joven y que facilite alguna pista a las autoridades policiales, que buscaron su cuerpo durante mucho tiempo sin encontrar nada. Los progenitores de Marta no pierden la esperanza a pesar de todo el tiempo que pasado.

El caso Marta del Castillo se reactiva: su asesino volverá a declarar sobre aquella fatídica noche

Marta del Castillo desapareció hace casi 13 años

Marta del Castillo fue asesinada el 24 de enero del 2009. Aunque se investigaron a varias personas por su presunta implicación en el crimen, finalmente, solo hubo dos condenados: Miguel Carcaño, autor confeso del asesinato, y 'El Cuco', un menor que fue sentenciado por encubrir el crimen.

Marta del Castillo fue asesinada en un piso de la calle León XIII número 78 de Sevilla. Miguel Carcaño era el propietario, pero como no podía pagar la hipoteca, pasó a ser del banco. Ahora, los padres de Marta del Castillo se han hecho con la vivienda en propiedad para ofrecérsela a Carcaño.

Su asesino, en su última versión de los hechos, explicó que estaba discutiendo con Francisco Javier Delgado por el tema del pago de la hipoteca y que Marta intentó poner paz a la discusión cuándo este le dio un golpe con la culata de su pistola provocándole la muerte. Sin embargo, estos hechos no han podido ser demostrados.