Los padres de Marina e Isaac se enzarzan: "Es una mierda de tío, se lo digo a él, a su padre y a su hermana"

  • TV y Cine
  • 01-04-2021 | 07:04
  • Escribe: Redacción




La guerra está servida entre los padres de Marina e Isaac tras la ruptura de la pareja que se formó en La isla de las tentaciones

 

Supuestamente la relación entre Marina e Isaac, forjada en La isla de las tentaciones, era una relación muy real. Parecía que la sevillana y el Lobo habían congeniado y que lo suyo iba para largo.



Pero las cosas se han torcido a las primeras de cambio y han acabado como el rosario de la aurora, especialmente después de que Isaac se haya enrollado con Lucía, amiga de Marina.

Marina se lleva la desilusión de su vida: Isaac le pone los cuernos con Lucía



El mal rollo entre los tres, que fueron muy amigos a lo largo del reality y que ahora también han sido acusados de estar orquestando un montaje, ha llevado también a una guerra entre sus padres.

El padre de Marina y el padre de Isaac han acabado enzarzados en las redes sociales después de que el primero lanzara fuerte improperios contra el ya ex novio de su hija.



 

El padre de Marina estalla y el padre de Isaac responde

 



Tras sufrir un distanciamiento con su hija debido a Isaac, el padre de Marina estallaba asegurando que le daría vergüenza tener un hijo como él, pero eso no fue todo. A continuación puedes ver un vídeo en el que dijo lo más grande contra Lobo y su familia.

"Es una mierda de tío, se lo digo en la cara a él, a su padre y su hermana el día que fui a Sálvame no te imaginas la que me formó sin conocerla de nada. Telita la hermana. Así les habrá educado su padre. Mira mi hija, con respeto. Lo que ha hecho en la isla lo ha hecho porque lo ha sentido porque su madre y yo le hemos intentado dar valores. Y ahora llega un mierda de estos y la está dejando destrozada", explotaba.

'La isla de las tentaciones': la sombra del montaje planea sobre Marina, Lucía e Isaac

El padre de Isaac, por su parte, respondía a estos insultos también con un comentario público: "Estoy viendo a este personaje y a mí se me está cayendo la cara de vergüenza de verle a él" o "Me pongo enfermo al ver a este individuo", fueron algunas de las perlas que le soltó. La guerra está servida.


Facebook Twitter

Deja tu Comentario