Los padres de José Antonio Avilés, rotos por la peor de sus estafas. ¿Por qué les engañó con esto?

  • TV y Cine
  • 14-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Blanca Torres

José Antonio Avilés confiesa que no es periodista y que engañó hasta a sus propios padres.




José Antonio Avilés se ha convertido ya en el ‘pequeño Nicolás’ del mundo del corazón por sus trampas, mentiras y engaños a propios y extraños.

El concursante de Supervivientes protagonizó este miércoles un programa especial en el que respondió a todos los asuntos surgidos en los últimos días.



Entre esos asuntos uno interesaba especialmente a la audiencia, el de su título de periodismo. ¿Tiene o no tiene dicho título el colaborador de Viva la vida? Él mismo admitió que no.

Y justificó a sus padres por defenderle en este sentido porque, según aclaró, ni siquiera ellos conocían la verdad al respecto. ¡Jamás consiguió finalizar sus estudios! (Jorge Javier Vázquez pone contra las cuerdas a un humillado José Antonio Avilés. ¡¡Todas sus mentiras al descubierto en la peor noche de su vida!!).



“No soy periodista, engañé a mis padres”

No soy periodista. Cuando terminé de estudiar bachillerato, mi madre me decía que estudiara y yo no quería. Pero todos mis amigos estaban estudiando carrera y empecé a decir que soy periodista. En ningún momento a mí nadie me ha pedido para trabajar el título, ni yo lo he presentado, ni me he presentado a una oposición con el título”, expresaba José Antonio Avilés.

Pese a todo, intentaba justificarlo: “Se puede decir de mí que he dicho que soy periodista, pero a lo largo del tiempo he trabajado para tener exclusivas, para tener noticias, para llevar informaciones. Y te puedo asegurar que no de la forma que se está diciendo que lo he conseguido”, apuntó.



Por todo ello quiso pedir perdón a sus padres: “Mi familia no tiene culpa, ni mi padre ni mi madre. Perdonadme porque por convertir mi vida hace unos años en una vida de fantasía la situación que hemos vivido y estamos viviendo no la merecéis. Su hijo no tendría que haber venido a pagar deudas ni estar aquí sentado pidiendo explicaciones”, zanjó al respecto.

Su madre, muy enfadada

Toda esta situación, sin embargo, ha afectado mucho a los padres del colaborador: “Colateralmente se les está exponiendo a estar en el candelero. Me da mucha vergüenza volver a casa. Tengo la necesidad y quiero pedirles perdón públicamente”, anunciaba.



También le explicó a Jorge Javier que sus padres no sabían nada: “Mi madre ha descubierto mi vida paralela cuando yo se la he contado”, manifestaba, explicando que está “enfadada” y “decepcionada”: “Mi madre me ha dicho de todo”, admitió.

La pregunta es… ¿Qué puede llevar a un hijo a engañar a sus padres de esta manera? ¿Tan poco valor tenía para enfrentarse a ellos y decirles que no quería continuar estudiando? ¿O nos está metiendo una ‘bola’ y sus padres lo sabían todo? El tema todavía dará mucho que hablar. (María Patiño anuncia las sucias intenciones de Sálvame con José Antonio Avilés. ¡¡Y no se le cae la cara de vergüenza!!).

Facebook Twitter

Deja tu Comentario