Los 'pacíficos' indepes atacan la sede del PSC en Berga

"Ni olvido ni perdón", reza la pintada de los 'demócratas independentistas' en la sede del PSC de Berga

04 de Noviembre de 2018
Los 'pacíficos' indepes atacan la sede del PSC en Berga
Los 'pacíficos' indepes atacan la sede del PSC en Berga

Y sigue la fiesta. Los indepes están acostumbrados a que les den la razón y las acusaciones de la Fiscalía les han sentado fatal. Según ellos son penas desorbitadas, ni siquiera admiten que lo que hicieron era incorrecto y que sabían lo que podía pasar. Los fugados lo tenían claro.

Siguiendo la costumbre de "nocturnidad y alevosía" pintaron las persianas de la sede del PSC de Berga. "PSOE culpables", "1-O ni olvido ni perdón” y una diana. Una organización juvenil de la izquierda independentista que se hace llamar "la pólvora", hasta el nombre es para reírse.

¿Por qué será que solo pierden los papeles los independentistas? Será porque el procés se les va de las manos y la desesperación les lleva a hacer chorradas como ésta.

El diputado del PSC José Zaragoza y el secretario de la organización Salvador Illa han denunciado la pintada a través de Twitter: "Así ha amanecido el local de los socialistas de Berga. No nos callarán los intolerantes. Seguiremos defendiendo la convivencia, el diálogo y el cumplimiento de la Ley".

Hace un año aproximadamente también atacaron esta sede con otra pintada: "PSOE fascistas. Lo pagaréis caro", se podía leer. Esta amenaza no la reivindicó nadie, aunque no es difícil imaginarse quién fue.