Los 'pacíficos' CDR aclamaron al grupo terrorista Terra Lliure, la ETA catalana

Gritos en favor del terrorismo durante el 21-D en Barcelona: "Visca Terra Lliure", gritaron los 'angelitos'

22 de Diciembre de 2018
Los 'pacíficos' CDR aclamaron al grupo terrorista Terra Lliure, la ETA catalana
Los 'pacíficos' CDR aclamaron al grupo terrorista Terra Lliure, la ETA catalana

El independentismo volvió a retratarse en Barcelona este 21-D con cánticos a favor de un grupo terrorista como fue Terra Lliure, la ETA catalana. (Independentistas aclaman al grupo terrorista Terra Lliure).

Los ‘angelitos’ CDR, tan pacíficos ellos, hicieron apología del grupo terrorista catalán que abogó en los años 70 y 80 por el miedo para conseguir la independencia de Cataluña. Una especie de ETA pero en Cataluña que cometió más de 200 atentados y que acabó con la vida de cinco personas (cuatro de ellas de miembros de la organización).

Los CDR gritaron en pro del terrorismo en Barcelona

Los separatistas siguen vendiendo una imagen de paz y armonía en Cataluña, pero la realidad es otra y salta a la vista con vídeos como el que te mostramos a continuación. La sociedad catalana vive cada vez con más miedo.

Y es que el hecho de que los radicales separatistas de extrema izquierda griten en favor de Terra Lliure no es más que la confirmación de que en cualquier momento la lucha separatista puede tomar el camino de la violencia a mayor escala que en la actualidad. Los catalanes de bien sienten pánico ante dicha posibilidad. ("¿Qué república ni qué cojones? La república no existe, idiota").

Mientras tanto, el Gobierno de Pedro Sánchez se dedica a hacer concesiones a los golpistas para seguir en el sillón de poder el máximo posible, echando por tierra el prestigio de un partido histórico como el PSOE para mantener su ‘okupación’ de la Moncloa. El 155 urge cada día más, pero Sánchez va a lo suyo. (El siniestro pacto con el que Sánchez ha 'vendido' Cataluña a los golpistas).

El lamentable grito de los CDR en Barcelona: “Visca Terra Lliure”