Los orígenes de Isa Pantoja desatan una segunda guerra en Cantora

Chabelita ha cargado duramente contra su madre por no haberle contado nunca cómo se produjo su adopción

24 de Diciembre de 2020
Los orígenes de Isa Pantoja desatan una segunda guerra en Cantora
Los orígenes de Isa Pantoja desatan una segunda guerra en Cantora

La guerra de Cantora entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja ya tiene una nueva protagonista: Isa P. ha entrado por la puerta grande en medio del escándalo con una reivindicación sobre sus orígenes. Lo quiere saber todo y así lo ha desvelado en la exclusiva que ha concedido esta semana para la revista Lecturas.

Isa Pantoja está muy disgustada por el revuelo que se armó con un comentario de Asraf sobre el papel de María del Monte, su madrina, en su adopción. Su prometido aseguró en La Casa Fuerte que María del Monte la adoptó junto con Isabel Pantoja, algo que hizo que ella rompiera a llorar, alegando que ella no sabe si eso es verdad.

¿Hay algo más que una amistad entre María del Monte y Toñi Moreno?

Tras salir del reality, ha confesado que le gustaría poder saber a ciencia cierta su origen, un tema que su madre ha llevado con absoluto secretismo no solo con la gente extraña, sino también con su propia hija.

"Sé que Asraf lo ha escuchado y yo he escuchado muchas cosas. ¡No me gusta que lo diga porque no lo sé ni yo! Y porque parece que se lo he contado yo", confiesa Isa Pantoja a Lecturas.

Secretismo

La joven ha denunciado el secretismo que hay en su familia sobre su llegada cuando era una niña y sobre el hecho de que María del Monte fuera su madrina.

"No quiero dar pie. ¡No quiero! Me frustro porque todo el mundo sabe y yo no tengo ni idea de mi vida, del principio. Tampoco lo he preguntado, ni me lo han contado como algo normal", admite Chabelita.

Isa Pantoja teme que su madre pueda cometer una locura

En ese sentido, explica que le gustaría conocer más sobre lo que sucedió en aquella época en la vida de su madre: "Necesito saber cosas de ciertas personas", afirma, en relación con el papel de María del Monte y de Encarna Sánchez en su llegada a España.

Estas declaraciones pueden desatar una nueva tormenta en Cantora. Isabel Pantoja no sale de una para verse metida en otra. ¿Conseguirá Isa P. descubrir toda la verdad sobre su infancia o no?