Los okupas siembran el pánico en Pozuelo y llevan la delincuencia al lujoso barrio madrileño

  • Sucesos
  • 16-07-2021 | 12:07
  • Escribe: Redacción

Ha aumentado la inseguridad en la zona a raíz de unos okupas que están viviendo en un chalet en el que se cometió un crimen hace 20 años




Un numero indeterminado de personas ha ocupado un lujoso chalet en Pozuelo (Madrid) y tienen atemorizados a todos los vecinos. La inseguridad ha aumentado desde que están en la zona.

Según Telemadrid, que ha podido hablar con los vecinos de la zona, han empalmado la luz y el agua a los contadores de los vecinos y las facturas que les llegan son muy elevadas.



La Comunidad de Madrid 'acabará' con los okupas gracias a una App

Cuando se dan cuenta llaman a la compañía para que no vuelva a ocurrir pero los 'okupas' encuentran la forma de volver a tener agua y electricidad en cuestión de pocos días.



Asimismo, la delincuencia está a la orden del día. Los vecinos han denunciado robos de bolsos y han señalado que los ladrones se meten en el chalet que está ocupado, que fue el lugar de un crimen hace 20 años. Un joven moldavo asesinó a un abogado y agredió a su mujer e hijos en el conocido como 'chalet maldito'.

Los vecinos denuncian movimientos extraños

Los vecinos de Pozuelo de Alarcón, según la citada fuente, también han comentado que entran coches de alta gama en el chalet y que llevan bolsas "que podrían estar llenas de droga".



Asimismo, han visto "chicas bastante monas acompañando a un caballero" por lo que piensan que podrian estar alquilando las habitaciones del chalet. También han visto a una señora mayor en silla de ruedas y a unos padres con una niña pequeña en un carrito.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario