Los okupas de Arenys de Mar embisten contras las cámaras: "¡Cómo sigas grabando te denuncio hijo de p***!

'Espejo Público' ha realizado una investigación sobre los okupas que tienen que soportar los vecinos de Arenys de mar

30 de Diciembre de 2020
Los okupas de Arenys de Mar embisten contras las cámaras: "¡Cómo sigas grabando te denuncio hijo de p***!
Los okupas de Arenys de Mar embisten contras las cámaras: "¡Cómo sigas grabando te denuncio hijo de p***!

'Espejo Público' ha explicado la situación que viven los vecinos de unas viviendas de lujo en Arenys de Mar (Barcelona) y es que unos okupas las han invadido. Los vecinos han contado que si te cruzas con alguno de los okupas que han tomado esas casas lo mínimo que te llevas es que te digan de todo menos bonito, o incluso que te escupan.

¡Cómo sigas grabando te denuncio hijo de p***!

Marta, la reportera de 'Espejo Público', ha intentado conseguir las declaraciones de los okupas aunque más que nada le han increpado: "¡Cómo sigas grabando te denuncio hijo de p***! La vía pública es tuya graba lo que quieras pero como grabes esto te denuncio. Un conejo no es un animal descontrolado".

"El comentario del conejo tiene una explicación y es que lo dicen porque los vecinos tuvieron un problema con un perro y un conejo. El perro acabó matando al conejo y se lió la de Dios", explican en el programa.

Un vecino explica todos los problemas que están sufriendo

Enrique, uno de los vecinos afectados por la situación, ha querido explicar para el programa lo que están viviendo día a día: "Lo peor de todo es el olor que echan, es una peste nauseabunda. Luego también hacen fuego dentro de casa, no sé si tienen chimenea o no, y queman pues lo que queman y se pone todo el ambiente negro, irrespirable".

También ha explicado que hay peleas por las noches con chicas. "Hay chicas que estaban, para mí, drogadas y que salían corriendo y se iban carreetra para abajo o picaban a los timbres de los vecinos chillando e insultando".

Enrique ha contado que los vecinos han denunciado esta situación ya que viven en una situación que es de lujo y luego se encuentran con estos problemas: "Llevamos bastante tiempo con el tema este pero nadie nos hace caso. Hemos ido al ayuntamiento pero la verdad que no nos hacen caso, aunque hubo unos días que pusieron más control policial pero nada. Nos piden nombres para la denuncia y nosotros no sabemos cómo se llaman, no podemos denunciar al colectivo, lo hemos intentado".