Los ojeadores del Madrid, cazados observando al posible relevo de Carvajal

En un número cercano a diez ocasiones, los “espías” madridistas han sido captados en su labor de observar al próximo relevo del lateral derecho Dani Carvajal

19 de Abril de 2022
Los ojeadores del Madrid, cazados observando al posible relevo de Carvajal
Los ojeadores del Madrid, cazados observando al posible relevo de Carvajal

El incombustible defensa madridista parece haber recuperado la forma tras sus dos últimas actuaciones. En la primera de ellas, el pasado martes 12 de abril, contra el Chelsea en semifinales de la Champions, el excelente jugador canterano terminó jugando de defensa central ganándose nuevamente la confianza de la afición y del equipo técnico.

La segunda, el sábado en Sevilla, fue la confirmación de ese buen estado actual de forma, tras jugar de lateral izquierdo y contribuir con dos estupendas asistencias para sendos goles de los delanteros merengues.

El internacional madridista se encontraba en entredicho principalmente por su bajo rendimiento, tanto en la eliminatoria de cuartos de final ante el París Saint Germain, a pesar de la victoria blanca, como por el partido, de infausto recuerdo para los madridistas, del 0-4 contra el FC Barcelona.

Han sido muchos, los posibles sustitutos del natural de Leganés a lo largo de los últimos años. Se confía muchísimo en Dani, pero su edad, 30 años, como las últimas lesiones, han dificultado una cierta continuidad y confianza en el considerado como uno de los mejores laterales derechos de Europa. Odriozola, Achraf o Lucas Vázquez son ejemplos de posibles sustitutos del jugador merengue que finalmente, por unas razones u otras, no han cuajado.

En el último partido de Champions League en el Santiago Bernabéu, se observó, in situ, la extraordinaria actuación del lateral derecho británico del Chelsea, Reece James. James, de 22 años, impresionando a todos los asistentes y confirmando lo que ya habían anticipado los distintos informes de ojeadores madridistas que existen en Europa.

Hasta en nueve ocasiones, James, ha sido observado de manera presencial por parte de los encargados de facilitar informes deportivos específicos para posibles contrataciones. Reece es un futbolista que gusta a Ancelotti y a su cuerpo técnico y les encantaría que reforzara el plantel para el próximo curso, eso sí, supeditado a varias salidas del equipo de la capital de España.

Si bien es cierto que Reece James tiene contrato hasta el año 2025, la delicada situación institucional del Chelsea, con la salida de su protector durante muchos años, Roman Abramóvich, puede facilitar la venta del deseado defensa inglés.

Hasta ahora, el equipo de Stamford Bridge le tiene bien asegurado aunque la actual situación de inestabilidad del equipo londinense puede precipitar los acontecimientos y el Madrid quiere estar preparado para aprovechar la oportunidad, si bien se estima que sería un fichaje gravoso para las arcas blancas