Los números no mienten: El PSG ganó al Madrid porque corrió más

El PSG corrió casi 7 kilómetros más que el Real Madrid.

19 de Septiembre de 2019
Los números no mienten: El PSG ganó al Madrid porque corrió más
Los números no mienten: El PSG ganó al Madrid porque corrió más

El París Saint Germain ganó al Real Madrid de forma cómoda por 3-0 en el Parque de los Príncipes y superó al equipo de Zinedine Zidane en todos los aspectos.

Era el estreno de ambos equipos en la presente edición de la Champions League, un duelo de altura en el que los de Zidane volvieron a no estar a la altura. (¡¡Inadmisible!! En el PSG-Real Madrid el equipo español fue el francés)

Al acabar el encuentro, el entrenador francés del Real Madrid habló de "falta de intensidad" pero hay un dato que ha indignado y enfadado al madridismo.

Según los datos ofrecidos por la UEFA, el Real Madrid recorrió 80,5 kilómetros en el Parque de los Príncipes mientras que el París Saint Germain llegó a los 87. (“No veo capacitado a Zidane, esto pinta como el año pasado”)

El Real Madrid comenzó bien pero fue de más a menos. Mientras el club blaco se hundía, Di María se tomaba su esperada venganza marcando dos goles. Meunier cerró la cuenta en el descuento.

Lo que más llama la atención de estos datos es que el Real Madrid, incluso por debajo en el marcador, no fue capaz de correr más que su rival. (Bale nos tenía engañados a todos: ¡¡Esta es su gran mentira!!)

Los madridistas, enfadados

El enfado de los aficionados del Real Madrid fue notable en las redes sociales, espacio al que acudieron para criticar la actitud de los jugadores.

El conjunto blanco se vio superado durante los 90 minutos y no dio esperanzas de remontada en ningún momento del partido. En unos días se medirán al Sevilla, líder de LaLiga Santander.