Los números no engañan: el Real Madrid podría pagarle 45 millones al año a Kylian Mbappé

  • Deportes
  • 04-03-2021 | 09:03
  • Escribe: Redacción

El Real Madrid tiene la fórmula para pagar el sueldo de Kylian Mbappé




El Real Madrid está muy interesado en fichar este verano al delantero centro del París Saint Germain, Kylian Mbappé, que acaba contrato el 30 de junio de 2022 y aún no ha decidido si renovar o marcharse.

El principal problema para fichar a Mbappé son sus elevadas pretensiones salariales. El delantero francés del PSG quiere cobrar unos 45 millones de euros por cada temporada que juegue en el Real Madrid.



¡¡Cumbre en Doha con el PSG!! El Real Madrid pone en marcha el fichaje de Mbappé por 350 millones

El club blanco ha echado cuentas y ha encontrado la fórmula para poder pagar a Mbappé el salario que reclama aunque eso supone desprenderse de Gareth Bale y de Eden Hazard.



El sueldo de los dos jugadores del Real Madrid asciende a 45 millones de euros por temporada, según la escala salarial del primer equipo blanco que ha desvelado el medio británico The Sun.

Real Madrid - Mbappe: ¡¡Hay acuerdo con el Paris Saint Germain!!



Ambos futbolistas son una ruina para el Real Madrid ya que Gareth Bale no entra en los planes de Zinedine Zidane y, además, este curso está jugando cedido en el Tottenham de José Mourinho.

Por su parte, Eden Hazard está teniendo serios problemas con las lesiones y no está rindiendo al nivel esperado ni teniendo la continuidad que necesita para poder triunfar en Madrid.



Exclusiva: el Real Madrid cree que el mes de marzo es clave para fichar a Mbappé

Bale, en la rampa de salida

Bale si que está en la lista de transferibles. El Real Madrid confía en que rinda a buen nivel en el Tottenham y Daniel Levy, máximo dirigente del conjunto londinense, se lo quede en propiedad.

Con Hazard hay más dudas ya que llegó como una estrella a cambio de una gran suma de dinero y en el Real Madrid están reacios a venderle aunque podría ser la solución para fichar a Mbappé.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario