Los números de Sergio Ramos para renovar con el Madrid: 76 días y cero ofertas

Los números de Sergio Ramos para renovar con el Madrid: 76 días y cero ofertas
Los números de Sergio Ramos para renovar con el Madrid: 76 días y cero ofertas

El capitán del Real Madrid rechazó la oferta de renovación del club blanco, pero René Ramos se ha movido por toda Europa sin encontrar un club que le pague más

 

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, tiene dos caminos muy claros para resolver su futuro. Florentino Pérez ya está planificando la próxima temporada sin contar con el sevillano, aunque con la esperanza de que cambie su postura y acabe aceptando la oferta de renovación del club blanco que sigue aún sobre la mesa. De hecho, el presidente cree que así será.

Ese es precisamente uno de los caminos que puede tomar: rectificar es de sabios. El otro es el camino del orgullo, el de no aceptar la oferta y marcharse a cualquier lugar en el que va a estar peor que en el Santiago Bernabéu con toda seguridad.

El Real Madrid planifica la próxima temporada sin Sergio Ramos... por ahora

Por delante, a Sergio Ramos le quedan 76 días de contrato con el club blanco. Hace ya tres meses y medio que el camero está en el mercado y que su hermano y representante, René Ramos, le busca una buena oferta por toda Europa.

Según ha podido saber DonDiario, René ha ofrecido a Sergio Ramos a los principales equipos del viejo continente y de todos ha obtenido la misma respuesta: no le van a pagar el dinero que exige, y menos aún con la prima de fichaje correspondiente.

 

Sergio Ramos se está equivocando

 

En el Real Madrid son muchas las voces que nos aseguran que Sergio Ramos "se está equivocando" con su postura de no renovar, ya que dada su edad nadie va a pagarle las cantidades que René Ramos está pidiendo.

De hecho, todos los movimientos de René para intentar encontrarle acomodo a Sergio han sido infructuosos, y fuentes del entorno de los dos hermanos afirman que ahora mismo Sergio se quedaría sin equipo en caso de no renovar.

Raphael Varane, a un paso del United... pero el Madrid será muy duro en las negociaciones

Esta situación sí que no entra en la cabeza de Sergio Ramos, que en ese caso posiblemente acabaría aceptando la propuesta de Florentino Pérez. El presidente del club blanco está convencido de que acabará volviendo al redil.

El pulso entre las dos partes está siendo largo y muy intenso. Pero tanto el Real Madrid como Sergio saben que están condenados a entenderse tarde o temprano. Si hubiera que apostar, Florentino lo haría a que Sergio Ramos firmará su renovación por un año más con el 10% de rebaja salarial, tal y como se planteó en la primera y única oferta que le ha hecho la entidad.