¡¡Los nuevos pezones de Terelu Campos protagonizan la portada de 'Lecturas'!!

"Alejandro Sanz me quiere regalar mis nuevos pezones".

31 de Julio de 2019
¡¡Los nuevos pezones de Terelu Campos protagonizan la portada de 'Lecturas'!!
¡¡Los nuevos pezones de Terelu Campos protagonizan la portada de 'Lecturas'!!

La excolaboradora de Sálvame Terelu Campos se ha visto obligada a recurrir a la revista Lecturas debido a la complicada situación económica por la que atraviesa.

Terelu ha concedido una entrevista a la conocida revista del corazón y ha realizado un posado en bañador por primera vez en 30 años, tras sufrir la amputación de los dos pechos en octubre pasado a causa de un cáncer de mama. (Las razones del enfrentamiento entre Terelu Campos y su hermana Carmen Borrego)

La hija mayor de María Teresa Campos ha hablado de todo lo relacionado con su cancer de mama y mantiene el sentido del humor que le ha caracterizado siempre.

"Tengo la teta tipo 'patchwork', un trocito cosido por aquí, otro por allí. Me la pela. ¡Estoy aquí y hubiera estado aquí hasta sin tetas!", ha explicado. (Las deudas de Terelu Campos por las que tiene que poner su casa en venta)

En esta línea, Terelu Campos ha reconocido que los pechos son la parte de su cuerpo que más le gusta. "Tengo un escote estupendo, aunque yo quería menos pecho. Tengo una 90 de contorno y estoy entre una B y una C".

Además, Terelu Campos ha desvelado que el cantante español Alejandro Sanz quiere regalarle sus pezones nuevos. "Me regalará una sesión con un tatuador amigo suyo para que me tatúe el pezón". (¡¡Terelu Campos abandonó destrozada y llorando el plató de 'Viva la vida'!!)

Terelu reconoce haber pasado miedo

La excolaboradora del programa Sálvame ha reconocido en la entrevista a la revista Lecturas que ha pasado miedo cuando le diagnosticaron cáncer de mama.

"He pasado el miedo más horrible del mundo", ha explicado Terelu Campos, que ya está totalmente recuperado de la enfermedad citada anteriormente.