Los nuevos 'melones' de Makoke marcando pezón incendian Instagram: "¡Qué tetorras tan enormes!"

  • Famosos
  • 20-11-2019 | 09:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Makoke ha mostrado sus nuevos pechos a sus seguidores de Instagram.


La ex mujer de Kiko Matamoros, Makoke, se sometió hace unos días a un nuevo retoque estético y abandonó el hospital de la mano de su novio, Tony Spina.

Makoke, que tiene 50 años, se ha sometido a una operación para aumentar su pecho y ha subido una fotografía junto a Tony Spina para 'lucirlos'. (Las redes le hacen una 'inspección' a las tetas XXL de Makoke: "¿Para pagar a Hacienda no tienes?")


En la imagen, que pertenence a una exclusiva a la revista lecturas, Makoke luce un vestido con un interminable escote mientras mira con una sonrisa a la cámara.

Lo que más ha llamado la atención a los seguidores de Makoke ha sido el tamaño de sus nuevos pechos y que va marcando pezones en la publicación.


"Y aquí está en @revistalecturas el fabuloso resultado, estoy encantada, me arrepiento de no habérmelo hecho antes", ha dicho en relación a su operación de aumento de pecho.

"Muchísimas gracias al doctor @drgonzaleznicolas por sus mano prodigiosas, a @clinicasleclinics por su trato, y como no, a ti, mi amor, que me lo has puesto todo mucho más fácil", ha señalado Makoke. (¡¡Publican las primeras imágenes de Makoke tras su aumento de pecho!!)



Los comentarios de sus seguidores

"¡Qué tetorras tan enormes!", "Así ya no hace falta ir al Mar Muerto para flotar en el agua" o "Hacía frío", han sido algunos de los comentarios.

Makoke mantiene una relación desde hace un tiempo con Tony Spina, que se dio a conocer tras su paso por el programa Mujeres y Hombres y Viceversa.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario