Los novios de Cristina Pedroche antes de sentar la cabeza con David Muñoz

Cristina Pedroche tiene un amplio historial amoroso a sus espaldas previo a conocer a su actual pareja, el chef David Muñoz

14 de Febrero de 2019
Los novios de Cristina Pedroche antes de sentar la cabeza con David Muñoz
Los novios de Cristina Pedroche antes de sentar la cabeza con David Muñoz

Cristina Pedroche, actualmente uno de los rostros más conocidos de la televisión y una de las mujeres más deseadas de España, ha hecho de su relación con David Muñoz uno de sus principales temas de conversación. La colaboradora de Zapeando es feliz y el amor ha triunfado con el que es su marido. Pero no será porque no lo intentara antes de comenzar con él… ¡Menudo historial!

David Muñoz se ha acabado llevando el premio gordo conquistando el corazón de Cristina Pedroche y convirtiéndose en su relación más duradera. Pero antes de salir con el cocinero, la colaboradora de Atresmedia tuvo una serie de relaciones con diferentes personajes muy conocidos en nuestro país. Desde futbolistas hasta presentadores y actores forman parte de su currículum. (¡¡Cristina Pedroche recibe todo tipo de obscenidades por su foto abierta de piernas!!).

Los novios futbolistas de Cristina Pedroche

Dos futbolistas tienen un lugar preferencial entre los amores de Cristina Pedroche, si bien ella siempre lo ha negado. El primero de ellos el que fuera futbolista del Rayo Vallecano, el equipo de sus amores, Manucho. El angoleño y la vallecana se dejaron ver en varias ocasiones juntos y aunque ella siempre afirmó que solo eran amigos los hay que confirman que fueron mucho más y que la cosa llegó a ir en serio…

No tan en serio fue, sin embargo, con el actual novio de Paula Echevarría. Al parecer, con Miguel Torres también tuvo una relación que no duró demasiado por la tendencia a serle infiel del que fuera jugador del Real Madrid. Cristina le puso punto y final a la relación, según las malas lenguas, harta de su cornamenta.

Los futbolistas son un gremio que siempre le ha hecho mucha gracia a la Pedroche, y aunque no se le conocen más parejas en este mundo lo cierto es que no será porque no intentara ligar con ellos. En el vestuario del Real Madrid, de hecho, se comentaba hace unos años que la colaboradora de Zapeando iba a saco a por más de uno de los futbolistas merengues. Guti o Casillas eran algunos de los que más gracia le hacían.

Los novios en la tele de Cristina Pedroche

Del mismo modo que en el mundo del fútbol, en el mundo del cine y la televisión tampoco le han faltado pretendientes y novios a la Pedroche. Dani Martínez, durante la época de ambos en el programa Otra movida, fue uno de ellos. Las tensiones laborales hicieron que su historia no durara demasiado. Algo similar sucedió con el actor Adrián Lanza, con el que tuvo un tonteo que no llegó a relación.

Finalmente, con quien sí tuvo algo más que una amistad fue con el presentador Juanra Bonet, que actualmente dirige el espacio Boom en Antena 3. Ambos fueron pareja en un corto y parece ser que la química fue brutal entre ambos. Sin embargo, en 2015 llegaría a la vida de la Pedroche su verdadero amor, un David Muñoz que ha conseguido enamorar más que nadie a una mujer que enamora a todos… (El marido de la Pedroche, travestido con su vestido para las Campanadas).