Los nombres de Podemos que salen relacionados y salpicados con el narcotráfico

Bolivia ha facilitado los nombres que cobraron de narcodictaduras.

30 de Diciembre de 2020
Los nombres de Podemos que salen relacionados y salpicados con el narcotráfico
Los nombres de Podemos que salen relacionados y salpicados con el narcotráfico

El ex presidente de Bolivia y delegado ante la comunidad internacional del Gobierno interino de Bolivia, Jorge ‘Tuto’ Quiroga, ha desvelado los nombres de los hombres clave de Podemos que fueron encargados de recibir dinero del populismo y las narcodictaduras, según ha informado OK Diario.

Quiroga ha señalado directamente a Carolina Bescansa, que era la encargada para Nicaragua; Juan Carlos Monedero, de Venezuela, e Íñigo Errejón de Bolivia. (¡¡Podemos retrocede casi 30 años!! La gran mentira de Pablo Iglesias ya no se sostiene)

Todos ellos, según Quiroga, habrían recibido dinero “robado” de países como Bolivia o Venezuela con el propósito de expandir el comunismo en diferentes países como España.

"Carolina Bescansa era la pagada para manejar Nicaragua. Monedero, el tarifado que vivía en Venezuela. A Íñigo Errejón lo veíamos en Bolivia", ha señalado.

"Practican el colonialismo criminal. La Constitución plurinacional e indigenista, de hecho, tiene acento español: de Íñigo Errejón", ha añadido Quiroga.

Además, el ex presidente de Bolivia ha acusado a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones, de pisotear la soberanía de Bolivia con agentes armados para hacer un gran favor a Podemos. Quiroga ha señalado que Sánchez es el responsable de haber intentado entrar en la Embajada de México en La Paz con el propósito de sacar a dos ex ministros de Evo Morales cobijados en esa sede diplomática. (Los planes de Podemos con el ministerio de Defensa y el CNI acongojan: ¡¡No puede ser!!)

Quiroga, muy molesto con Pedro Sánchez

Quiroga ha pedido a Sánchez que “asuma su responsabilidad" por enviar “cuatro encapuchados armados” para acompañar al personal diplomático de España a la residencia de la embajadora mexicana en Bolivia, María Teresa Mercado.

"En Podemos están muertos de miedo de que salga la información en poder de Quintana y Arce. Quintana conoce todas las conexiones del narcotráfico. Y debe estar chantajeando al Gobierno de Sánchez. Y Arce debe estar también desesperado", ha dicho en referencia a Juan Ramón Quintana y Héctor Arce, exministros de la Presidencia y de Justicia respectivamente de Evo Morales, que tienen en su poder toda la información de los pagos a los fundadores de Podemos, según Quiroga.