Los niños adoctrinados por TV3 apuestan por cambiar la Constitución

  • Cataluña
  • 05-12-2018 | 17:12
  • Escribe: Gonzalo Palacios

"Yo cambiaría la Constitución, porque fue aprobada en época postfranquista".


El papel manipulador de TV3 llega hasta los niños dentro de la estrategia de anestesiar a la población desde la más tierna infancia. TV3 cumple un papel vital para generar un estado de opinión favorable al independentismo y lo demuestra día a día en su programación.

Y como muestra, este botón recogido en el programa Tarda Oberta, que ya no está en antena, y que fue producido por Mediapro, la productora del independentista Jaume Roures.

El programa, con formato magazine, invitó a un grupo de niños de 8 años para comprobar su grado de "formación" política. Se trataba de hacer pasar el mensaje de forma natural, aunque las respuestas de alguno de ellos indicaba que el tema estaba muy preparado.

"Yo cambiaría la Constitución porque fue aprobada en época postfranquista"

-¿Si fueras presidente de un país, qué es lo que te gustaría cambiar?

-Las leyes antiguas, porque hay muchas veces que si la ley es muy antigua está como pasada de moda. Entonces, si la ciudadanía quisiera, yo cambiaría muchas leyes. 

-¿Qué ley, por ejemplo? ¿Cuál te gustaría cambiar?

-En España la Constitución, porque fue aprobada en época postfranquista.

Y otro niño añade: "De las personas que escogieron esta constitución más de un 20%... Mmmm... eeeeeeh...la quieren cambiar".

Sencillamente delicioso. Niños de ocho años explicando que la Constitución es postfranquista y debe ser modificada por antigua basándose en un 20% que no saben bien qué pinta ahí. Algo le sonaba al niño, pero finalmente no supo expresarlo.

¿Se puede manipular más y mejor? ¡Pobres niños!

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario