Los negocios que mantienen llenos los bolsillos de Iker Casillas y Sara Carbonero

  • Famosos
  • 12-04-2019 | 08:04
  • Escribe: Ana Villà

Iker y Sara, una de las parejas más consolidadas de nuestro país, con una economía que va viento en popa


La pareja formada por el guardameta Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero es una de las más queridas en nuestro país. 

Todos recordamos el beso que le plantó el guardameta a la periodista después de haber ganado el Mundial de Sudáfrica.

Parece ser que la pareja, que ya tiene dos hijos y vive afincada en Oporto, no tiene planes de cambiar de residencia y volver a España.

No es de extrañar puesto que tienen negocios que les van viento en popa, y por eso no les importa seguir viviendo a orillas del río Duero

¿Cuales son esos negocios?

La pareja está sumida en el mundo de los negocios y parece que no les va nada mal. Ambos suman el tándem perfecto y cuentan con 18 millones de euros en sus cuentas. 

Iker Casillas tiene varias empresas como Casillas World SL, Ikerca SL o Casillas Futbol&Marketing 2011 que no han dejado de aportarle billetes a su cuenta. Todas ellas dedicadas al mundo de la representación, asesoramiento y contratación, a la explotación de derechos de imagen y al alquiler de bienes inmobiliarios. Cabe destacar que la última está inactiva puesto que había presentado pérdidas. 

Por su parte, la periodista también decidió emprender su camino como empresria y en 2010 fundó Recuerdos de Sudáfrica SL. Más tarde, se atrevió con Slow Love, empresa que gestiona junto a sus compañeras y amigas, Isabel Jiménez y Mayra del Pilar, una firma de ropa, complementos y belleza que no deja de darles beneficios. 

Con este éxito no es de extrañar la felicidad con la que cuentan. Por lo pronto, siguen conciliando su vida familiar y profesional a caballo entre Portugal y España.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario