Los negocios que mantienen llenos los bolsillos de Iker Casillas y Sara Carbonero

Iker y Sara, una de las parejas más consolidadas de nuestro país, con una economía que va viento en popa

12 de Abril de 2019
Los negocios que mantienen llenos los bolsillos de Iker Casillas y Sara Carbonero
Los negocios que mantienen llenos los bolsillos de Iker Casillas y Sara Carbonero

La pareja formada por el guardameta Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero es una de las más queridas en nuestro país. 

Todos recordamos el beso que le plantó el guardameta a la periodista después de haber ganado el Mundial de Sudáfrica.

Parece ser que la pareja, que ya tiene dos hijos y vive afincada en Oporto, no tiene planes de cambiar de residencia y volver a España.

No es de extrañar puesto que tienen negocios que les van viento en popa, y por eso no les importa seguir viviendo a orillas del río Duero

¿Cuales son esos negocios?

La pareja está sumida en el mundo de los negocios y parece que no les va nada mal. Ambos suman el tándem perfecto y cuentan con 18 millones de euros en sus cuentas. 

Iker Casillas tiene varias empresas como Casillas World SL, Ikerca SL o Casillas Futbol&Marketing 2011 que no han dejado de aportarle billetes a su cuenta. Todas ellas dedicadas al mundo de la representación, asesoramiento y contratación, a la explotación de derechos de imagen y al alquiler de bienes inmobiliarios. Cabe destacar que la última está inactiva puesto que había presentado pérdidas. 

Por su parte, la periodista también decidió emprender su camino como empresria y en 2010 fundó Recuerdos de Sudáfrica SL. Más tarde, se atrevió con Slow Love, empresa que gestiona junto a sus compañeras y amigas, Isabel Jiménez y Mayra del Pilar, una firma de ropa, complementos y belleza que no deja de darles beneficios. 

Con este éxito no es de extrañar la felicidad con la que cuentan. Por lo pronto, siguen conciliando su vida familiar y profesional a caballo entre Portugal y España.