Los negocios con los que Ramos asegura su futuro (y el de los suyos)

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, asegura el futuro de los suyos con numerosos negocios exitosos

Los negocios con los que Ramos asegura su futuro (y el de los suyos)
Los negocios con los que Ramos asegura su futuro (y el de los suyos)

El futbolista del Real Madrid Sergio Ramos y su hermano y representante, René Ramos, llevan muchos años en el mundo del fútbol. (La desternillante chirigota que parodia la carrera deportiva de Sergio Ramos).

Gracias a ello, entre ambos han amasado una buena fortuna que en los últimos tiempos han decidido invertir. Sergio sabe que no siempre podrá vivir del fútbol y quiere tener garantizado su futuro y el de su familia. (¡¡Sergio Ramos y Pilar Rubio volverán a ser padres!!).

Las inversiones de Sergio Ramos

Son varios los negocios deportivos y extradeportivos en los que el capitán del Real Madrid ha decidido invertir su dinero en los últimos años. Sergio Ramos está demostrando hasta el momento tener buen instinto con los negocios, a pesar de haberse topado con algún problema.

Por ejemplo, el que tuvo cuando intentó adquirir el mercado gourmet sevillano Navas del Barranco (finalmente se le adelantaron el periodista Carlos Herrera y el torero Francisco Rivera) o con la polémica del parking que una de sus empresas inmobiliarias construyó en Marbella.

Sea como sea, a pesar de estos traspiés, en líneas generales a Sergio no le ha ido nada mal. El sevillano posee diferentes inmobiliarias y el parking de Marbella finalmente salió a flote junto a un complejo deportivo en los exteriores.

Además, poco a poco Ramos está logrando hacerse con una importante ganadería y yeguada en su Camas natal. Los caballos son una de las grandes pasiones del futbolista, que no descarta dedicarse a ellos cuando cuelgue las botas.

René Ramos también ha sacado tajada de la carrera de Sergio

Por su parte, René Ramos tampoco se puede quejar de los grandes negocios que ha podido hacer gracias, entre otras cosas, a la fama de su hermano. En 2013 creó la agencia de representación RR Soccer Management Agency, a medias con Pedro Riesco, y poco a poco su nómina de representados crece. 

Además, en 2015 fundó la empresa de moda Futex y actualmente es consejero de la sociedad Amigos Unidos por el Deporte SL (AUPED). (¡Bombazo en la familia de Sergio Ramos! ¿Quién es la nueva novia de René?).