Los musulmanes se han propuesto reconquistar Granada en las Municipales

En las próximas Municipales se presentarán en cinco capitales de provincia, con Granada como objetivo prioritario.

Los musulmanes se han propuesto reconquistar Granada en las Municipales
Los musulmanes se han propuesto reconquistar Granada en las Municipales

El partido musulmán nació en Granada en 2010 como algo anecdótico y sin apenas recorrido político. Pero lo que entonces empezó medio en broma ahora va muy en serio. En las elecciones municipales de mayo se presentará en cinco capitales de provincia y otros municipios con la intención de hacerse oír.

Basta con repetir la consigna: "¡Alá es grande!" para que dos millones de musulmanes repartidos por España reaccionen a su favor y les otorguen su voto para conseguir imponer la cultura del Islam impulsando su "“regeneración ética y moral de la sociedad española”.

La reconquista de Granada

El partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE), que así se llama, se ha marcado como objetivo para las elecciones de mayo entrar con concejales en determinados ayuntamientos con fuerte implantación musulmana entre la población y luchar por la alcaldía en ciudades pequeñas importantes, como Mollet del Vallés, y grandes capitales como Granada, Zaragoza, Murcia, Alicante o Gerona. En todas ellas  el PRUNE aspira a obtener representación aprovechando el alto índice de población musulmana inmigrada allí.

El PRUNE se presentóoficialmente de forma renovada hace un par de semanas en la localidad catalana de Mollet del Vallès, donde su presidente local es Mohamed Amine Balghouch el Gourari, que será el candidato a la Alcaldía de esa localidad", según informa Estraconfidencial.com.

Pero el gran objetivo es la reconquista de Granada, punto básico y vital del pasado musulmán, y también Asturias, la zona que resistió y en donde se inició la reconquista de toda la península ibérica.

De la misma manera que la ultraderecha de VOX ha explotado en los últimos meses con su espectacular avance en las elecciones andaluzas, el PRUNE quiere dar el golpe en contra de todos los pronósticos.

El crecimiento del PRUNE está siendo seguido muy de cerca por la policía española, que sabe que, fundamentlmente desde Túnez y Marruecos se imparten consignas a sus paisanos para integrarse en los partidos españoles con el fin de poner en marcha su propia organización. Se trata de aprender de los partidos españoles para sustituirlos en un futuro que puede llegar muy pronto.  Ese llamamiento iba dirigido a jóvenes musulmanes españoles, preferiblemente universitarios, pensando en su futuro liderazgo.

El PRUNE se ha empeñado en aclarar en las redes sociales su posición ante las versiones europeas y norteamericanas. Por ejemplo, son contrarios al velo integral en espacios públicos, están en contra de la ablación y a favor de cualquier iniciativa que signifique el crecimiento de los suyos.