Los motivos por los que Maria Júlia Mazalli y Vinicius Júnior han roto

A María Júlia Mazalli no le gustaron las continúas 'fichas' que tira Vinicius Júnior sobre modelos e influencers en Instagram.

Los motivos por los que Maria Júlia Mazalli y Vinicius Júnior han roto
Los motivos por los que Maria Júlia Mazalli y Vinicius Júnior han roto

Vinicius Júnior mantuvo una relación, de casi un año, con Maria Júlia Mazalli. El crack del Real Madrid, a media temporada pasada, fue descubierto con la joven bloguera brasileña en Brasil. La noticia la confirmó la prensa de corazón carioca y, tras romper, ha salido a la luz el propio motivo, tal y como ha podido corroborar Don Diario.

Al brasileño le preguntaron por sus deseos sexuales, en su canal de Youtube, y la respuesta no deja indiferente a nadie: “Con cualquiera de las Kardashian”, anunció. Luego le preguntaron por su virginidad o por si es demasiado mujeriego y el propio jugador pasó de la pregunta: “Me estás jodiendo”, comentó entre risas con su ayudante. (La 'respuesta' de Maria Júlia Mazalli a la confesión más sexual de Vinicius Júnior)

¿Es Vinicius demasiado 'mujeriego'?

Maria Júlia Mazalli le dejó precisamente por eso. La joven estuvo en Madrid y le arropó en el inicio de temporada. Poco tiempo después, ambos se dejaron de seguir y ahora han quedado como amigos. Vinicius, demasiado mujeriego, pecó de dar demasiados guiños a otras influencers. Lo de las Kardashian no fue el único ‘pecado’ de Vinicius. A ‘Vini’ le gustan mucho las influencers y no duda en tirarles la caña cada vez que puede. Algo que dinamitó su relación con Maria.

El brasileño, pese a todo, está centrado en el fútbol y en el momento más importante de la temporada. Sabe que chicas y ‘rollos’ no le faltarán, estando en la élite, y se rodea de su entorno para evitar relaciones interesadas con la fama. Maria no era el caso ya que ambos estaban enamorados, aunque sí que es el caso de todos los futbolistas de cierta reputación en la élite. Hay que ir con pies de plomo.

Vinicius, en el mini puente que dio Zidane, se escapó a Portugal con Rodrygo Goes y no quiso saber nada de la bloguera brasileña. Ahora ambos solo mantienen una amistad y no volverá a ir más allá. (Vinicius Júnior, Rodrygo Goes y un problemón que se repite en el Real Madrid)

El Madrid, encantado, con la ‘soltería’

Para el Real Madrid, como ya informábamos en su día en Don Diario, no es una mala noticia la ruptura de Vinicius. El club, como tal, le prefiere soltero y sin devaneos. No tienen ninguna crítica sobre la acertada vida privada de ‘Vini’ y saben que va por el camino correcto, al igual que sus compatriotas también recién llegados al Bernabéu.

Con la lesión de Eden Hazard, ahora, Vinicius podría volver al foco. Lleva semanas rindiendo a gran nivel y se ha vuelto a reencontrar con su mejor juego. Pide paso por la banda izquierda y sabe que ha llegado, otra vez, su gran momento. El momento de dar un paso al frente y volver a tirar del carro del Real Madrid en la semana más importante de lo que se lleva de temporada.