Los motivos por los que Cristiano Ronaldo y Georgina están en crisis: su relación se tambalea

El pasado año 2022 ha sido muy dificil para Critiano Ronaldo y Georgina. No solo por lo ocurrido en Qatar, a nivel personal han tenido que superar la muerte de un hijo y esto siempre deja una huella profunda en cualquier relación

04 de Enero de 2023
Los motivos por los que Cristiano Ronaldo y Georgina están en crisis: su relación se tambalea
Los motivos por los que Cristiano Ronaldo y Georgina están en crisis: su relación se tambalea

Al parecer unos nubarrones negros planean sobre la "idílica" relación de Cristiano Ronaldo y Georgina. Hace pocos días se conoció el regalazo que Georgina Rodríguez le hacía a Cristiano Ronaldo por Papá Noel. Se trataba de un Rolls Royce, un nuevo vehículo valorado en 350.000 euros que sin duda ha enamorado a la estrella del fútbol. Cristiano ha confirmado en varias ocasiones que es un amante de los coches, por lo que seguro que estará feliz de incorporar uno más a su lujosa colección.

La relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no pasa por un buen momento y, de hecho, hasta sus planes de boda se habrían visto alterados,  aseguran que "la frialdad entre ambos sale a relucir". Desde este espacio se han hecho eco de algunas informaciones procedentes de Latinoamérica que aseguran que la pareja podría estar saliendo incluso por "conveniencia". El motivo de que sigan juntos es que este vínculo les reporta "grandes contratos publicitarios".

Georgina rompe su silencio y da detalles desconocidos de su relación con Cristiano Ronaldo

En Argentina no se habla de otra cosa que no sea eso. Se han encendido todas las alarmas", ha afirmado Gonzalo Vázquez, periodista de 'Socialité'. Además, ha señalado que la poca complicidad mostrada en el regalo de Georgina Cristiano, un Rolls Royce, "es síntoma de que la relación no pasa para nada en un buen momento".

Las razones de este bache, entre otras, se encuentran en el mal momento profesional de Cristiano Ronaldo. "La decepción del futbolista en el Mundial de Qatar habría provocado una crisis que habría dejado en stand by la boda que tenían planeada para la Copa del Mundo", ha insistido Vázquez.

Estas informaciones, de todos modos, chocan con lo mostrado por la pareja en las últimas horas en las redes sociales. Georgina ha apoyado públicamente a Cristiano en su nueva aventura profesional en Arabia Saudí tras su fichaje por el Al-Nassr. Al parecer la crisis que tendrían Cristiano y Georgina estaría relacionada con la decepción del jugador en el pasado Mundial Qatar 2022.

El poco entusiasmo del futbolista y la falta de cariño hacia Georgina puede deberse al mal momento deportivo que atraviesa el astro luso, que se ha visto obligado a renunciar al fútbol de primer nivel para firmar un contrato multimillonario en Arabia Saudí. Un fichaje, que engrosará las cuentas bancarias del delantero, pero que suponen un claro paso atrás en su carrera profesional.

La suculenta propuesta de Cristiano Ronaldo a Florentino para fichar por el Real Madrid

El mes de abril del pasado año fue devastador para la pareja. Estaban a punto de ampliar su numerosa familia con la llegada de los mellizos, que se convertirían en los hermanos pequeños de Cristiano Jr., Alana Martina, Eva y Mateo. Sin embargo, una triste noticia rompió por completo la felicidad de esta dulce espera. "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir".

Un hecho completamente atrroz en el que solo han encontrado un rayo de luz con el nacimiento de su otra bebé: "Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad". No cabe duda que este aconticimiento ha sido muy duro para Cristiano y Georgina y han intentado normalizar su vida en beneficio de sus hijos.