Los motivos del Madrid con Spinazzola: Varane y la revolución de Ancelotti

  • Deportes
  • 29-06-2021 | 21:06
  • Escribe: Francisco Rubio

El entrenador del Real Madrid quiere fichar a Spinazzola para cubrir el agujero que su revolución puede dejar en el lateral izquierdo en el caso de que Varane no renueve




El Real Madrid no ha fijado su punto de mira en Leonardo Spinazzola por casualidad. Carlo Ancelotti ha pedido al club blanco vigilancia estrecha sobre el lateral zurdo del Roma debido a los grandes cambios que puede haber en la plantilla madridista este verano.

No es seguro al cien por cien que el Madrid vaya a fichar al lateral zurdo italiano, pero los rumores han llegado fruto de los últimos movimientos que ha realizado el club blanco en el mercado.



El Madrid, a por la columna del Bayern del 2-8: a precio de saldo

Con la llegada de su nuevo entrenador, Ancelotti, el Madrid podría llevar a cabo una mini revolución: la llegada de Spinazzola depende única y exclusivamente, más allá de la evidente negociación con los romanos, del futuro de Varane.



Si Raphael Varane renueva, algo que sabremos pronto, el Madrid no fichará a nadie para la defensa. En cambio, si decide hacer las maletas el club necesitará reforzar la retaguardia.

Mendy al centro y Spinazzola como competencia de Marcelo

En ese sentido, ya te hemos contado en DonDiario que la intención de Ancelotti es mandar a Mendy al centro de la defensa. Eso significaría desguarnecer el lateral zurdo. El Madrid considera que hay que darle tiempo al canterano Miguel Gutiérrez, sin presión, para que pueda convertirse en jugador del primer equipo, y de ahí que ante la continuidad de Marcelo se haya decidido apostar por un fichaje externo llegado el caso.



De este modo, David Alaba, Mendy, Militao y Nacho serían los centrales del Madrid para la próxima temporada, mientras que Marcelo y Spinazzola serían los laterales zurdos.

Repetimos, esto es en el caso de que no se pueda cerrar la renovación de Varane. Parchear la defensa así no es lo ideal, pero el Madrid ve esto con mejores ojos que gastar 70 u 80 millones de euros en el fichaje de Jules Koundé, por el que ya ha empezado a borrarse en las últimas horas.



Mbappé genera cero dudas al Madrid a pesar de su Eurocopa

Spinazzola podría salir de Roma por una tercera parte de esa cantidad, permitiendo al club blanco hacer frente a otras operaciones importantes como por ejemplo reforzar la delantera.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario