Los motivos de la ruptura de Makoke y Tony Spina, al descubierto

Makoke y Tony Spina ponen fin a su relación después de un año juntos tras conocerse en Gran Hermano Vip

22 de Diciembre de 2019
Los motivos de la ruptura de Makoke y Tony Spina, al descubierto
Los motivos de la ruptura de Makoke y Tony Spina, al descubierto

Parece que el amor se ha acabado entre Makoke y Tony Spina y ambos pasarán las Navidades por separado. 

Ambos se conocieron en la pasada edición de Gran Hermano Vip y pese a que hace tan solo un mes que confirmaron su relación llevaban saliendo desde hacía un año. 

La ruptura entre Makoke y Tony

Fue el fin de semana pasado cuando Diego Arrabal le preguntaba en directo en Viva la vida por su ruptura sentimental y pese a que ella lo negaba asegurando que su mala cara era porque estaba enferma y no por la supuesta ruptura. 

Sin embargo, Lecturas ha confirmado la noticia asegurando que ha sido ella quien ha tomado la decisión de poner fin al romance. 

Su relación no ha sido fácil y es que ambos han tenido que lidiar con las numerosas críticas que han recibido por sus 19 años de diferencia. Incluso les habían llegado a tachar de montajistas para ganar dinero a costa de ello. 

Lo cierto es que su relación empezó a finales de diciembre del pasado año y a Makoke no le dio tiempo de disfrutar de la soltería que tanto ansiaba después de divorciarse de Kiko Matamoros con quien había estado durante más de 20 años. 

"Si salimos, salimos juntos y hacemos siempre planes juntos. Estamos tan a gusto que no quiero que salga de mi vida", había dicho Tony hace unas semanas mientras su chica la escuchaba y asentía. 

Al parecer, la ruptura entre ellos, ha sido amistosa y las cosas entre ellos han acabado bien.