Los motes que le hicieron la infancia imposible a Cristina Pedroche

La presentadora tuvo que soportar cómo de pequeña se metían con su tono de piel

17 de Mayo de 2021
Los motes que le hicieron la infancia imposible a Cristina Pedroche
Los motes que le hicieron la infancia imposible a Cristina Pedroche

A pesar de que Cristina Pedroche es una de las grandes estrellas en la televisión española y sobre todo en Las Campanadas, existen muchos aspectos sobre su vida personal que se desconocen. 

Entre ellos se encuentra el mote que sus compañeros de colegio le pusieron durante su infancia y que tuvo que soportar escucharlo durante varios años. 

Fue en el programa 'Zapeando' donde compartió lo que ahora es una anécdota contando que por aquel entonces la llamaban "la Cola Cao", en referencia al color moreno de su piel. 

Y aunque en la actualidad lo ha superado y lo cuenta con total normalidad, también ha comentado que durante un tiempo le molestaba tanto que la llamaran así que cuando sus padres hacían la compra les pedía por favor que cogieran Nesquik en vez de Cola Cao.

Y es que este no fue solo un hecho aislado, ya que durante una entrevista al periódico El Mundo confesó que donde vivía también se metían con ella declarando: "En el barrio se metían conmigo por ser morena de piel, fíjate".

Esta continuó explicando que entre los motes que le pusieron también se encontraba el de "gitana" y que incluso llegó a cabrearse con sus padres y les dijo que no quería ser tan morena

Unos hechos que con el paso del tiempo ha perdonado y ha excusado diciendo: "De pequeño todo el mundo se mete con todo el mundo. Si no estás gordo, es porque tienes gafas o la nariz muy grande".