Los Mossos 'golpistas' repudian y descalifican a Guardia Civil y Policia Nacional

Guilleries, la rama separatista de los Mossos, ha publicado un bochornoso vídeo atacando a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado

Los Mossos 'golpistas' repudian y descalifican a Guardia Civil y Policia Nacional
Los Mossos 'golpistas' repudian y descalifican a Guardia Civil y Policia Nacional

¡Lo que faltaba! Los Mossos se ‘fraccionan’ y toman partido por la inexistente república catalana. Esto empieza a ser peligroso. 

Los Mossos soberanistas “Guillerias” les han enviado un mensaje duro y contundente a los “otros” Mossos “que consideran que la Policía Nacional y la Guardia Civil son compañeros”. Se denominan “referente del movimiento republicano dentro del cuerpo de los Mossos D’Esquadra” y niegan “cualquier compañerismo con los cuerpos policiales españoles”. ("¡Hijo de puta, te vamos a matar!").

Los Mossos separatistas repudian a la Policía Nacional y la Guardia Civil

Este colectivo se ha presentado públicamente en Twitter publicando un mensaje para la minoría, según ellos, de agentes de la policía catalana que “piensan que el Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil son compañeros”. Para este fin, han utilizado un vídeo con imágenes manipuladas de la supuesta brutalidad de la policía española durante el referéndum ilegal del 1 de octubre. (Torra se pone chulo y desafía al Estado diciendo que no habrá 155 que pueda con él).

También recuerdan las palabras del entonces delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, que defendía la actuación “modélica y proporcional” de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado durante la jornada del referéndum ilegal. Se despiden con: “siempre con nuestro pueblo”, y terminan destacando que están “al servicio de la república catalana”.

Esta vergüenza de mensaje es real, aunque parezca mentira. ¿Con qué Mossos pueden contar los catalanes que no sean independentistas si tienen un problema? Tendrían que diferenciarlos y que cada grupo tenga un teléfono de atención al ciudadano diferente. Todo este asunto es de una soberana gilipollez y alguien tendría que tomar cartas en el asunto. 

¿No deberían estar los Mossos para defender a TODOS los catalanes?

No se puede consentir que una policía que está para defender a todos los catalanes tome partido por una república inexistente. ¿Qué harán estos insensatos cuando los CDR y otras bandas radicales se pongan violentos, les rendirán pleitesía? (La gran mentira de la República ya dura cinco años).