Los Mossos detienen al rapero Morad: el número 1 de Spotify en España, en el calabozo

El número 1 de Spotify en España ha pasado la noche en el calabozo

Los Mossos detienen al rapero Morad: el número 1 de Spotify en España, en el calabozo
Los Mossos detienen al rapero Morad: el número 1 de Spotify en España, en el calabozo

El número 1 de Spotify en España, Morad, ha pasado la noche en el calabozo de la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Hospitalet de Llobregat después de ser arrestado por la tarde en su casa. Una patrulla de la policía catalana se presentó en su domicilio y el rapero no opuso resistencia.

Según El Caso, el rapero Morad tenía prevista una citación judicial para declarar en una causa contra él por un presunto delito contra la seguridad del tráfico. Sin embargo, el cantante no se presentó y el juez tomó la decisión deo rdenar una orden de busca y captura contra él, que estaba en su casa.

Giro sorprendente en el caso de Madeleine McCann

Morad ha asegurado que, debido a tener que estar despierto por el Ramadán, se había quedado dormido. En torno a las once de la noche ingresó en la comisaría de Hospitalet de Llobregat. En aquella hora, aunque recibió asistencia de su abogado, no pudo pasar a disposición judicial.

Por esa razón, se decidió que pasara la noche en el calabozo de la comisaría y que permaneciera retenido hasta primera hora de la mañana. Aunque la causa de este nuevo delito donde está imputado el rapero Morad es en un juzgado del Prat, ha pasado a disposición del juez de guardia de Hospitalet de Llobregat, que ha decretado su puesta en libertad con cargos, a la espera de que avance el juicio, según El Caso.

El rapero de Hospitalet está acusado de haber conducido sin carné. Sin embargo, él lo niega y asegura que conducía una segunda persona. Los Mossos d'Esquadra le hicieron una prueba de alcoholemia en el momento en el que detuvieron el vehículo pero el resultado fue negativo.

El rapero Morad es conocido por sus canciones que han triunfado entre el público más joven y sus ataques contra la policía y los Mossos d'Esquadra. Esta no es la primera vez que el cantante tiene problemas con la justicia. Hace pocas semanas quedó absuelto de un juicio por un robo con fuerza en un piso de Barcelona.

Esta joven estuvo a punto de morir por aguantarse los pedos delante de su novio

Morad, el rapero de moda

Morad comenzó a cantar con catorce años, compartiendo canciones grabadas en WhatsApp con sus amigos. Conoció al cantante Beny Jr., a quien acompañaba a los estudios de música, y pasado un tiempo, empezó a cantar y grabar canciones profesionalmente Comenzó a ganar notoriedad en 2019 con el lanzamiento de su sencillo MDLR (Mec De La Rue), consiguiendo más de 10 millones de visitas en YouTube.​ Más tarde colaboró con $kyhook en el sencillo A Escondidas, que alcanzó la certificación disco de platino.

En abril de 2020 lanzó su primer EP, MDLR 2.0. En noviembre de 2020 lanzó el sencillo Motorola. Además colaboró con Jul, 3robi, Capo Italia, TiiwTiiw, Mister You y Bizarrap. El 17 de julio de 2021 fue detenido, junto con otro joven, por atentado contra agentes de la autoridad por unos incidentes en la zona de La Florida en una intervención del Área de Brigada Móvil (BRIMO) de los Mossos d'Esquadra. En diciembre de 2021 lanzó junto al DJ y productor Bizarrap la BZRP Music Sessions #47, que en menos de 24 horas consiguió 4 millones de visitas en YouTube, posicionándose en lo más alto de la lista semanal de PROMUSICAE.