Los Mossos detienen a una chica de 19 años acusada de agresión sexual

La chica de 19 años está acusada de agredir sexualmente a otra chica en Tarragona

Los Mossos detienen a una chica de 19 años acusada de agresión sexual
Los Mossos detienen a una chica de 19 años acusada de agresión sexual

Los Mossos d'Esquadra han detenido a una chica de 19 años en Valls (Tarragona) por, presuntamente, agredir sexualmente en otra joven en el portal de la víctima, según El Caso.

La agresión sexual que están investigando los agentes de los Mossos d'Esquadra tuvieron lugar en un bloque de pisos de la calle de Industria sobre las ocho y media de la tarde del pasado 1 de julio.

15 mossos protegen la casa de Puigdemont con un coste de 33.000 euros al mes

Según la denuncia puesta por la víctima, la agresora la inmovilizó tras entrar juntas en el portal de la citada vivienda, la impidió maarcharse y la penetro con los dedos contra su voluntad.

De inmediato, la chica, de una edad parecida a la de la agresora, acudió de inmediato a las dependencias policiales para denunciar lo sucedido y dar detalles de la chica que la agredió.

Es una agresión sexual

Los Mossos d'Esquadra, al estar inmovilizada la víctima, consideran que se trata de una agresión sexual. La joven, que conocía a la chica detenida, no dio su consentimiento para mantener relaciones sexuales.

La supuesta agresora ha sido puesta en libertad con cargos tras citarse con el juez de guardia. La causa sigue abierta y la detenida tendrá que presentarse ante el juez cuando sea citada.