Los "morritos" de Sánchez causan 'furor' en la crisis geopolítica entre Rusia y Ucrania

  • Política
  • 24-01-2022 | 16:01
  • Escribe: Celeste De Sebastián
Las redes sociales no han dejado pasar la ocasión de hacer un verdadero 'festival' de 'memes' del presidente socialista y su 'postureo'


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, nunca pierde la oportunidad de ser el gran protagonista ante las cámaras, ya sea de los medios de comunicación o las de su propio gabinete de Comunicación, aprovechando muchos de sus momentos 'clave' como presidente para 'presumir' de cargo en las redes sociales.

Así pues, este lunes, y ante la preocupante crisis geopolítica entre Rusia y Ucrania que ha movilizado a toda Europa y Estados Unidos, el presidente socialista no ha dudado en asegurar, a través de un vídeo en las redes sociales, que está "trabajando" duramente en este conflicto internacional, en cooperación con otros líderes europeos.



Lo de Honduras acabará pasando en España: diputados a puñetazos

"Con los representantes de las instituciones de la UE y con líderes europeos siguiendo muy de cerca la situación en Ucrania" ha destacado el gabinete de prensa del presidente en el reportaje enviado a los medios "es el momento de la diplomacia. Apostamos por la unidad, la distensión, el diálogo y la solidaridad con los socios y aliados para resolver la crisis con Rusia".



Sin embargo, los documentos gráficos enviados desde la propia Moncloa no han conseguido el efecto deseado... y es que las redes sociales no han tardado en notar el "postureo" presente en las imágenes, los "morritos" del presidente, e incluso, su 'habilidad' para escribir con ambas manos mientras posa.

'Festival de memes' en las redes sociales

"Moncloa ha publicado imágenes de Sánchez con morritos mediando en la crisis de Ucrania. Los rusos están temblando..." ha comentado un usuario de Twitter. Muchos otros también han bromeado sobre los morritos de Sánchez, asegurando en tono jocoso que es una respuesta del presidente a la noticia de que "han nombrado presidente de Eslovenia a alguien más guapo".



Memes en los que los usuarios han recuperado incluso al sketch de Gila, 'regalando' a Pedro Sánchez un casco militar, y poniéndole a "hablar con el enemigo".

Ecuador avisa a Monedero: cinco años de cárcel por un contrato ilícito de 17 millones con Neurona



Otros, sin embargo, han tirado más de ironía y escepticismo para cargar contra la supuesta preocupación de Sánchez ante el conflicto ruso: "Estaba tan preocupado por la situación de Ucrania, que cogió el Falcon y se fue a dar un mitin a Gijón, con Adriana Lastra, luego se comió una fabada, volvió en Falcon a Moncloa y pidió que le sacaran 4 fotos fingiendo hablar con gente que ni le conoce" comenta un usuario, muy aplaudido, en Twitter.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario