Los momentos inolvidables que nos ha dejado la televisión en España en este año 2020

Siete momentazos que será muy difícil olvidar y que marcan a nivel televisivo lo que ha sido este año

27 de Diciembre de 2020
Los momentos inolvidables que nos ha dejado la televisión en España en este año 2020
Los momentos inolvidables que nos ha dejado la televisión en España en este año 2020

Como cada año, toca hacer repaso de lo que ha sucedido en televisión a lo largo de este 2020, un año marcado por la pandemia pero que también será inolvidable por los muchos momentazos que nos ha dejado la pequeña pantalla. La televisión ha sido nuestro entretenimiento en muchos casos para sobrellevar el confinamiento y el aislamiento social, y no ha defraudado con estos seis momentos que serán recordados durante mucho tiempo.

Christofer y Estefanía

Sin duda alguna, el fenómeno viral del año fue el grito de Christofer llamando a Estefanía tras descubrir la infidelidad de ésta con Rubén en La isla de las tentaciones. El reality, que ya emitió incluso su segunda edición, ha sido uno de los programas más exitosos del año. Pero si hay un momento que cabe destacar fue éste.

La bronca de Jorge Javier y Belén Esteban

Sin duda, la gran bronca de Sálvame en este año 2020. Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban se enzarzaron en el regreso de la de Paracuellos al programa tras el confinamiento. Un comentario de Belén poniendo en duda que su compañero hubiera sufrido por el coronavirus desató la tormenta. El presentador no dejó títere con cabeza en una bronca que aún hoy colea en Telecinco.

La perdiz cruda de Masterchef

Otro de los grandes momentos del año fue el peor plato de la historia de Masterchef. A Saray no se le ocurrió otra cosa que presentar una perdiz cruda a los miembros del jurado, desatando la ira de Jordi Cruz y la mayor bronca que se recuerda en esas cocinas.

Georgina Rodríguez en Mask Singer

La novia de Cristiano Ronaldo protagonizó hace unas semanas una escena que nadie se habría imaginado. Bajo el disfraz de león en Mask Singer se encontraba Georgina Rodríguez, que emocionó a todos tanto por su forma de actuar como por su presencia, por inesperada, en el programa de Antena 3. Toda España quedó impactada al ver a Georgina Gio quitarse la careta.

El Merlos Place

La infidelidad de Alfonso Merlos a Marta López con Alexia Rivas y todo lo que se generó alrededor fue uno de los capítulos que más nos entretuvo durante el confinamiento. Todo debido a unas imágenes del periodista en Estado de Alarma en las que se pudo ver a la reportera por detrás en paños menores.

El caso Cantora

La guerra entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera ha sido el episodio que más comentarios ha generado en los últimos meses de este año. El DJ protagonizó el primero de varios programas especiales en los que se desgranó el enfrentamiento entre madre e hijo, un asunto que se acabará de dilucidar en el año 2021.