Los millones que Mediaset ha hecho ganar a Isabel Pantoja desde Supervivientes

Isabel Pantoja no ha podido con el enemigo se ha unido a él y se ha hecho rica

03 de Octubre de 2019
Los millones que Mediaset ha hecho ganar a Isabel Pantoja desde Supervivientes
Los millones que Mediaset ha hecho ganar a Isabel Pantoja desde Supervivientes

Isabel Pantoja es una de esas personas que es querida y odiada a partes iguales. 

Mediaset ha sabido sacarle partido y desde su participación en "Supervivientes" la Pantoja está muy ligada a la cadena que tanto daño le había causado años atrás. 

El dineral que ha ganado Isabel

Del amor al odio hay un paso y parece que del odio al amor también y si no que se lo digan a Isabel Pantoja que ha pasado de ser la diana de la cadena a ser una de las personas más queridas por los que ahora son sus compañeros. 

Los desencuentros familiares están al orden del día en Telecinco y para que el disgusto que tiene encima sea más leve ya le han ofrecido presentar las campanadas como ya hizo en 2011. 

Isabel ha aceptado la propuesta y nadie se atreve a cifrar por cuánto saldrá la broma ya que "la intervención de Isabel Pantoja el 31 de diciembre se enmarca dentro de un paquete muy amplio", aunque todo indica que sumará la friolera de 3 millones de euros. 

Jesús Vázquez será su acompañante tal y como adelantó Cristina Fernández en "La Razón" hace unos días. 

Sus próximos proyectos

Parece que después de las campanadas su cuenta bancaria seguirá acumulando ceros ya que participará en el programa de Jesús Calleja y recorrerán la Europa de Sissí Emperatriz a propia petición de la artista. 

No solo la veremos con Calleja sino que también le concederá una entrevista a Bertín Osborne para "Mi casa es la tuya".

Además, Isabel no puede ser más feliz ya que ya se ha anunciado su nueva gira en la que dará 25 conciertos empezando en el Wizink Center de Madrid y acabando en Sudamérica