Los militantes de Podemos echan mierda contra Iglesias: "Tú eres el problema"

La guerra sigue abierta en el partido morado de Pablo Iglesias; sigue el cruce de declaraciones 'incendiarias', el último afectado, el propio Iglesias.

Los militantes de Podemos echan mierda contra Iglesias: "Tú eres el problema"
Los militantes de Podemos echan mierda contra Iglesias: "Tú eres el problema"

Pablo Iglesias sigue con el conflicto de Podemos, desde que Íñigo Errejón anunció que dejaría el partido morado. ‘El Coletas’ se ha quedado solo, tras esa última traición, y ahora le llueven las críticas.

En los foros internos de Podemos están que trinan: “¿Debería dimitir Pablo Iglesias? Creo que Podemos se está desangrando por la actitud de Pablo Iglesias. Todas las personas de valía se están marchando de Podemos. Creo que el problema es Pablo Iglesias”, anuncia alguno de los militantes.

Uno de esos mensajes contra Pablo Iglesias lo ha recogido el portal web, que sirve para expresar la opinión, en ‘Plaza Podemos’

“Errejón es Podemos. No se puede plantear una alternativa a Errejón en la Comunidad. Pisemos la realidad y olvidemos las vanidades”, anuncia otro de los usuarios del foro interno del partido morado.

“La decisión de Íñigo va en contra de todo lo que ya habíamos decidido colectivamente con nuestros inscritos. Cuando se eligió esa hoja de ruta la situación no era la misma que hay ahora”, explica otro de los foreros.

“¿Cuándo se decidió en la Comunidad el reparto de puestos con IU y que IU debía ir a la fuerza de nº 2 y con 5 puestos entre los diez primeros? ¿Cuándo se votó eso?”, sentencian para ‘matarse’ entre ellos.

“Eso lo decidieron en los despachos, porque en la votación fue lentejas, se nos impuso si o si ir de coalición con ellos. No puedes poner a un candidato, darle libertad para hacer su equipo y vas le impones en una lista que no son de su cuerda y encima en los primeros puestos a traición. ¿Por qué Teresa Rodríguez montó Adelante Andalucía sin consultar con nadie y a Errejón cuando fue mandatado para ello, no?”, explican en otro de los mensajes.

En Podemos están que trinan, con las últimas polémicas, y se están desmantelando entre ellos mismos. El partido morado vive en horas bajas tras la repentina traición de Íñigo Errejón.