Los mellizos de Pablo Iglesias e Irene Montero, ingresados en el hospital

Leo y Manuel, que nacieron el 3 de julio de 2018, tienen bronquiolitis y están ingresados en un hospital madrileño.

28 de Septiembre de 2020
Los mellizos de Pablo Iglesias e Irene Montero, ingresados en el hospital
Los mellizos de Pablo Iglesias e Irene Montero, ingresados en el hospital

Leo y Manuel, los hijos de Irene Montero y Pablo Iglesias, han sido ingreados en el hospital Gregorio Marañón a causa de una bronquiolitis. La ministra de Igualdad se ha visto obligada a cancelar su comparecencia prevista para este lunes a las 16.30 horas en el Congreso de los Diputados.

Los hijos mayores de la ministra de Igualdad y el vicepresidente de Derechos Sociales y Agenda 2030 llevaban varios días enfermos pero su situación empeoró este fin de semana.

¿Siguen juntos? Novedades de última hora en la relación de Pablo Iglesias e Irene Montero

Según ha explicado La Vanguardia, los médicos del hospital Gregorio Marañón recomendaron a Pablo Iglesias e Irene Montero el ingreso de Leo y Manuel por su estado de salud.

El domingo, Leo y Manuel mejoraron pero los profesionales sanitarios han preferido no correr ningún riesgo y mantenerlos ingresados durante las próximas 48 horas.

Pablo Iglesias planifica su futuro: Cambio de casa…¿y de pareja?

Todo apunta a que, si todo sigue por este camino, los hijos de Irene Montero y Pablo Iglesias podrán regresar a su domicilio el martes o, como tarde, el miércoles por la mañana.

Leo y Manuel nacieron de forma prematura el 3 de julio de 2018 en el hospital Gregorio Marañón. Llegaron a este mundo a las 26 semanas de gestación, es decir, tres meses antes de lo previsto.

Pablo Iglesias abandona a Irene Montero. ¿Divorcio a la vista? ¿Quién es la 'otra'? ¿Cuánto hay de verdad?

Tres meses ingresados

Los bebés permanecieron ingresados hasta el 8 de octubre de 2018. La evolución de los pequeños en ese tiempo fue satisfactoria y los dos políticos han mostrado en varias ocasiones su agradecimiento a los médicos del citado hospital.

En agosto de 2019, nació la tercera hija de la pareja. Aitana ha acompañado varias veces a la ministra de Igualdad y acaba de cumplir, hace unos días, su primer año.