Los mejores trucos de las famosas para ser 'mami fit'

Ejercicio, buena alimentación... y sobre todo, buen asesoramiento de profesionales en estos complicados meses.

15 de Octubre de 2020
Los mejores trucos de las famosas para ser 'mami fit'
Los mejores trucos de las famosas para ser 'mami fit'

En estos últimos meses, muchas famosas españolas han decidido incrementar sus familias.

Es el caso de Pilar Rubio, que hace poco daba la bienvenida a su cuarto niño, y Paula Echevarría, que se convertirá en mamá por segunda vez, fruto de su relación con Miguel Torres.

Úrsula Corberó presume de esta marrada

Algo que en ningún caso las ha impedido seguir trabajando, y seguir luciendo más guapas que nunca. 

Y ellas mismas nos han contado, a través de las redes sociales, cuáles son algunos de los cuidados y mimos que se dan a sí mismas para lucir bien el embarazo, por dentro y por fuera, convirtiéndose en auténticas 'mami fit'.

Los trucos de las famosas

Pilar Rubio es conocida por ser una 'obsesa' de la buena alimentación. En multitud de ocasiones, hemos visto a la mujer de Sergio Ramos dando 'tips' en las stories de Instagram sobre cómo mantener una dieta equilibrada y saludable... a la vez que con caprichos muy apetecibles.

Y es que la buena alimentación es, sin duda, el pilar fundamental para cualquier mami: evitar las grasas saturadas, la comida poco cocinada.. y buscar el máximo de nutrientes con cada comida. 

Pastel de verduras, helados caseros de fruta... decenas de recetas que comparte la periodista, que siempre apuesta por evitar los procesados y el gluten.

¿Qué le pasa a Malú? Ha dejado plantada a Antena 3. ¡Y tiene motivos!

Tanto ella como Paula Echevarría, en cambio, destacan un elemento como la base de su maternidad: el deporte.

Ambas, aficionadas al ejercicio, han cambiado por completo sus rutinas al estar embarazadas, contando con expertos en la material, que les acompañan en los entrenamientos personales para garantizar que el bebé está a salvo mientras las mamis cultivan su cuerpo, algo fundamental para la recuperación post-parto.

Así pues, a través de las redes sociales, hemos visto a ambas famosas hacer ejercicios controlados, en la piscina en el caso de Pilar Rubio, y en el gimnasio in-door, en el caso de Paula Echevarría, reforzando el suelo pélvico.

Pero tal vez como más hemos disfrutado viendo a nuestras famosas es luciendo tripita, con modelitos de Zara o Mango que dejan ver sus barriguitas, y demostrando que un buen look siempre acompaña a una mami fit.