Los mejores regateadores del Ultimate Team de FIFA 23: no los dejes escapar

Vinicius, Mbappé o Messi se encuentran en el top 10

12 de Octubre de 2022
Los mejores regateadores del Ultimate Team de FIFA 23: no los dejes escapar
Los mejores regateadores del Ultimate Team de FIFA 23: no los dejes escapar

Lionel Messi, Vinicius Jr o Kylian Mbappé son algunos de los futbolistas que podemos encontrar en el top 10 de mejores regateadores del FIFA 23. 

Si quieres formar tu equipo con los mejores, aquí te dejamos las mejores opciones, de mayor a menor valoración como regateador, para construir a tu equipo ganador.

Lionel Messi

El argentino ha sorprendido a muchos jugadores del videojuego al ser el mejor regateador. Aunque para otros muchos es algo natural, algo lógico. El actual jugador del París Saint-Germain tiene 94 puntos en regate, además de otros 94 en ser un gran pasador y 91 puntos al ser un jugador muy completo en general.

Neymar Jr

Se encuentra en el segundo puesto como mejor regateador. El brasileño lleva años demostrando que tiene calidad a la hora de regatear y así se ve reflejado en la nueva edición del FIFA. Tiene un total de 93 puntos en regates, pero su media general es un poco inferior a la de su compañero de equipo con 89.

Kylian Mbappé

Aunque para muchos será el mejor futbolista del mundo, por el momento está detras de Messi y Neymar. Ocupa la tercera posición con un punto menos que el brasileño, 92 en regates.

Bernardo Silva

Una sorpresa para muchos usuarios de este videojuego, pero para otros ya se veía venir. Bernardo Silva es el cuarto mejor regateador de FIFA 23 para FIFA Ultimate Team con un total de 92 puntos.

Marco Verratti

El italiano cierra el top cinco de los mejores regateadores. Con él, el PSG tiene a cuatro de los cinco mejores regateadores del FIFA. En el caso de Verratti, el jugador cuenta con 91 puntos en regates.

Vinicius Jr

El futbolista del Real Madrid está en la sexta posición. Su media general es de 86 puntos y, aunque esté lejos de los primeros puesto, es una gran carta ya que posee 90 puntos en regate.

Riyad Mahrez

El jugador del Manchester City es el séptimo clasificado con 90 puntos. Tiene la misma puntuación que los que le siguen, pero le ponen un puesto por encima de ellos. Su gran calidad se muestra en su media general de 86 puntos.

Paulo Dybala

Octavo clasificado de la lista con también 90 puntos. El argentino tiene actualmente una media de 86 puntos ya que puede rendir en varias posiciones del centro del campo.

Mohamed Salah

Además de ser uno de los jugadores más destacados del mundo, es el noveno jugador con mejor puntuación en regates. Tiene 90 puntos tanto de valor medio como media de regates. 

Thiago

Es el único español que encontramos en esta top diez. El jugador del Liverpool cierra esta lista de los mejores regateadores del videojuego con una media, al igual que los anteriores, de 90 puntos.

Mejores regateadores del puesto 10 al 20

Pero para que no os quedéis solamente con estos diez nombres, os dejamos por aquí los diez siguientes jugadores con mejor puntuación.

Jadon Sancho con 89 puntos.

Lorenzo Insigne con 89 puntos.

Allan Saint-Maximin con 88 puntos.

Isco con 88 puntos.

Mateo Kovacic con  88 puntos.

Christopher Nkunku con 88 puntos.

Joao Felix con 88 puntos.

Coutinho con 88 puntos.

Sadio Mané con 88 puntos.

Dries Mertens con 88 puntos.