Los mejores planes para celebrar Halloween

Te desvelamos las mejores maneras para celebrar la Noche de los Muertos el próximo 31 de octubre.

14 de Octubre de 2018
Los mejores planes para celebrar Halloween
Los mejores planes para celebrar Halloween

En unas semanas llega la noche más terrorífica del año, una noche muy esperada por los amantes del terror con ganas de disfrazarse y de disfrutar pasando un poco de miedo o asustando a quienes se encuentran a su paso.

Desde que hace unos años llegara a España la fiesta de Halloween en la noche del 31 de octubre y se instaurara como si de una tradición autóctona se tratara, miles son los planes que cada año la gente puede realizar para celebrar la Noche de los muertos.

'¿Truco o trato?', fiestas y parques temáticos

Desde realizar el típico '¿Truco o trato?' puerta por puerta disfrazado de algún personaje terrorífico a salir con tus amigos a alguna fiesta ambientada o ir a un parque temático y disfrutar de los espectáculos y experiencias de terror que cada año preparan para la ocasión.

Como cada Halloween, el Parque de Atracciones de Madrid es uno de los que da la oportunidad a sus visitantes más valientes, tanto pequeños como mayores, de disfrutar durante varias semanas de las experiencias más aterradoras que han creado para la ocasión.

Los más pequeños de la familia verán a sus personajes favoritos de Bob Esponja, las Tortugas Ninja o de La Patrulla Canina, por ejemplo, con sus disfraces más terroríficos además de un montón de espectáculos musicales para toda la familia.

Terror hasta el 4 de noviembre

Hasta el 4 de noviembre, podrás disfrutar de los días ás tenebrosos del Parque y disfrutar del miedo en las diferentes experiencias como la The Walking Dead Experience, en la que los amantes de la serie se podrán meter de lleno en la piel de sus personajes favoritos. 

O la atracción Horror Cinema Director's Cut en la que se recrea una misteriosa sala de proyecciones donde los personajes de terror más temidos del mundo del cine, salen de la pantalla y se convierten en la peor pesadilla de aquellos que se atrevan a entrar.