Los mejores momentos de Tamara Falcó, ganadora de Masterchef Celebrity

Tamara se impuso a Félix Gómez en el duelo final.

28 de Noviembre de 2019
Los mejores momentos de Tamara Falcó, ganadora de Masterchef Celebrity
Los mejores momentos de Tamara Falcó, ganadora de Masterchef Celebrity

La hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, ha ganado la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity' al imponerse en el duelo final a Félix Gómez.

Falcó tardó poco tiempo en convertirse en una de las concursantes revelación debido, sobre todo, a su forma de trabajar y a su particular carácter. (Tamara Falcó sorprende a sus seguidores desnuda en la bañera)

"Nos ha demostrado que, cuando algo le apasiona, pelea por ello hasta conseguirlo", dijo Pepe Rodríguez sobre Tamara Falcó antes del duelo final.

"Estoy muy emocionada, la verdad. La gente no me nota nerviosa, pero la profesión va por dentro", dijo antes de enfrentarse a Félix Gómez en la gran final.

"Creo que mis padres siempre me han educado para que me esfuerce, así que le debo a ellos el haber llegado hasta aquí", explicó Tamara antes de saber que era la ganadora.

Tamara Falcó tuvo que esperar al segundo reto para lograr el pase a la final. Ahora, tendrá que decidir a que ONG dona los 75.000 euros que le otorga el concurso. (“¿Te comprabas las bragas en el mercadillo?” El terrible choque de Tamara Falcó con el mundo real)

Los mejores momentos de Tamara Falcó

La diseñadora de moda ha provocado risas con su particular humor pero también ha protagonizado broncas con algunos compañeros como Anabel Alonso.

La hija de Isabel Preysler no ha dejado indiferente a nadie con los momentos que ha dejado tanto delante de los fogones como fuera de la cocina.