Los mejores momentos de la 'clase práctica' de Ibai con AuronPlay: "Es más fácil aprobar la ESO"

  • Medios
  • 24-02-2022 | 07:02
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera
Las habilidades, Qs, objetos, líneas y runas superan la paciencia de AuronPlay, que reconoce su 'derrota' en su primera clase del LOL.


AuronPlay e Ibai Llanos no solo son los dos mejores streamers españoles del momento, contando cada uno de ellos con un ejército de miles de seguidores en las redes sociales y en Twitch... sino que también son dos grandes amigos dispuestos a casi todo el uno por el otro.

Una amistad, y una brillantez a la hora de hacer directos, que hacía que muchos se volvieran 'locos' de emoción tras el anuncio de Ibai en sus redes sociales: enseñaría a AuronPlay en directo a jugar a uno de los títulos más jugados de todo el mundo: el League of Legends.



Un momento en el que el famoso streamer se tomaría su particular 'venganza' contra Auron, después de demostrar su poca habilidad en TortillaLand, jugando ahora ambos en uno de los 'campos' favoritos del vasco.

El Xokas se convierte en un fenómeno viral tras su enfrentamiento directo al Gobierno: "Os calmáis ahora mismo"



Emoción que compartían ambos al comienzo del directo en Twitch, cuando Ibai Llanos sacaba la pizarra y comenzaba a dar unc larga clase teórica sobre el LOL a su alumno... a quien pronto se le atravesaban todos los términos y especificaciones del juego.

Desesperación de Auron que provocaba las risas de los más de 130.000 espectadores en directo, a pesar de los intentos de Ibai de explicar con sencillez el juego: "Si tú mueres todo el rato, estáns dando oro al rival, y está siendo todo el rato más fuerte que tú. No puedes morir todo el rato..." explicaba el streamer, provocando gestos desesperados de su alumno.



Auron reconoce su 'derrota' en su primer intento

Tal fue la expectación que generó este evento, que incluso otros streamers del nivel de Xokas decidieron no emitir, pendientes de la clase online de Ibai: "hoy no hay directo. Lo siento, no puedo parar de ver a Ibai enseñando a jugar al LOL a Auron; de verdad, no puedo más".

Homofobia, Vox y Franco: Frank Cuesta deja alucinados a todos sus seguidores 



Como él, miles de fans de los streamers comentaban la jugada paso por paso, pidiéndole más paciencia a Ibai... que terminaba la primera clase con una sesión práctica contra bots, que acababa en victoria... pero no para Auron.

Y es que, a pesar de sus esfuerzos, el streamer reconocía que jugar al LOL es más complicado de lo que pueda parecer: "Aprobar la ESO es bastante más sencillo que jugar al LOL" aseguraba en su cuenta de Twitter tras el directo.





Facebook Twitter

Deja tu Comentario