Los mejores momentos de Inés Arrimadas, el gran azote del separatismo

  • Hemeroteca
  • 03-07-2020 | 09:07
  • Escribe: Pablo Ruiz

“Se empieza desobedeciendo a los tribunales y se acaba fugado de la Justicia”


Antes de dar el salto a la política nacional sustituyendo a Albert Rivera al frente de Ciudadanos, Inés Arrimadas era el gran azote de los independentistas en Cataluña.

Un azote inteligente y muy valiente, con argumentos, con 'seny', con realidad, algo de lo que carecen los líderes de los partidos separatistas.


No en vano, Inés Arrimadas ganó las últimas elecciones en Cataluña, celebradas en diciembre de 2017.

Ciudadanos fue el único partido que superó el millón de votos en Cataluña, pero la alianza de los partidos indepes (JxCat, ERC y la CUP) impidió que Arrimadas se convirtiera en presidenta de la Generalitat.


Durante los años que Arrimadas lideró a Ciudadanos en Cataluña, la ahora líder de Ciudadanos criticó y ridiculizó a Mas, Puigdemont y Torra, tal y como se puede ver en el vídeo que les mostramos a continuación.

Mas no encontrará una 'estelada' tan grande para tapar la corrupción de Convergència”, denunció Arrimadas en más de una ocasión.



“Ustedes lo que están haciendo es insultar y humillar a millones de catalanes. Hay que retomar la conciencia de gobernar para todos. De solucionar problemas y no de dividir a la sociedad", fue una de sus máximas para Cataluña.

“Se empieza desobedeciendo a los tribunales y se acaba fugado de la Justicia” o "Hemos ido de Guatemala a guatapeor con Torra" son otras de sus frases célebres.

Los mejores momentos de Inés Arrimadas, el gran azote del separatismo

Facebook Twitter
Deja tu Comentario