Los mejores momentos de Carolina Sobe en Gran Hermano 11

La concursante se hizo con el cariño del público gracias a su salero

15 de Mayo de 2021
Los mejores momentos de Carolina Sobe en Gran Hermano 11
Los mejores momentos de Carolina Sobe en Gran Hermano 11

Carolina Sobe se convirtió en una de las concursantes más populares de 'Gran Hermano 11' gracias al desparpajo y gran sentido del humor que mostró en todo momento. 

Y es que la concursante regaló grandes momentos a la audiencia con los que hasta la presentadora se divertía desde plató. 

Entre ellos destacan su mítico "cari" con el que solía referirse cariñosamente al súper y a algunos de sus compañeros y su sentido irónico para decir su punto de vista. 

Y es que su buena vibra contrarrestaban los malos rollos que había por otras partes de la casa con el escarceo amoroso entre Indhira, Arturo Requejo y Carol.

Pero si hay que subrayar uno sus grandes momentos en 'Gran Hermano', este es cuando una tribu de indígenas entró en el concurso y uno de ellos se hizo inseparable de Carolina.

Esta amistad dio mucho juego tanto a los que se encontraban allí dentro como a los seguidores del programa, ya que ni los participantes conocían el idioma de los indígenas, ni los indígenas el de los habitantes de la casa.