Los mejores momentos de Carolina Sobe en Gran Hermano 11

  • Hemeroteca
  • 15-05-2021 | 09:05
  • Escribe: Macarena Moreno

La concursante se hizo con el cariño del público gracias a su salero




Carolina Sobe se convirtió en una de las concursantes más populares de 'Gran Hermano 11' gracias al desparpajo y gran sentido del humor que mostró en todo momento. 

Y es que la concursante regaló grandes momentos a la audiencia con los que hasta la presentadora se divertía desde plató. 



Entre ellos destacan su mítico "cari" con el que solía referirse cariñosamente al súper y a algunos de sus compañeros y su sentido irónico para decir su punto de vista. 

Y es que su buena vibra contrarrestaban los malos rollos que había por otras partes de la casa con el escarceo amoroso entre Indhira, Arturo Requejo y Carol.



Pero si hay que subrayar uno sus grandes momentos en 'Gran Hermano', este es cuando una tribu de indígenas entró en el concurso y uno de ellos se hizo inseparable de Carolina.

Esta amistad dio mucho juego tanto a los que se encontraban allí dentro como a los seguidores del programa, ya que ni los participantes conocían el idioma de los indígenas, ni los indígenas el de los habitantes de la casa.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario