Los mejores momentazos del 2020 que ha dejado El Chiringuito: Roncero y su 'mambo', en el Top

El momentazo del año a nivel televisivo del 2020 fue el baile de Tomás Roncero tras el 2-8 que le metió el Bayern al Barça. "Maaaaaambo".

31 de Diciembre de 2020
Los mejores momentazos del 2020 que ha dejado El Chiringuito: Roncero y su 'mambo', en el Top
Los mejores momentazos del 2020 que ha dejado El Chiringuito: Roncero y su 'mambo', en el Top

En El Chiringuito hicieron balance sobre el 2020 y los momentazos que se vivieron en el programa. Sin duda alguna, el gran favorito para la audiencia tiene nombre: Tomás Roncero y su mambo.

El madridista salió de forma triunfal, tras el 2-8 que le metió el Bayern Munich al Barça en Lisboa, mientras que bailaba, en la jeta de la bancada culé, al grito de “1,2,3,4,5,6,7,8…. Maaaaaaambo”, para deleitar a la audiencia y firmar unos registros históricos en Mega.

El programa se detuvo por la pandemia, al igual que el fútbol, llegando a grabarse cada cual desde su casa. También hubo espacio para las vacaciones de verano…aunque Pedrerol interrumpió las suyas para hablar sobre la posible salida de Leo Messi.

Un año marcado de momentazos como el de Edu Aguirre yendo a cantar en el Bernabéu vacío, las lágrimas de emoción ante las pérdidas de emblemas del fútbol, la caída de Juanma Rodríguez, las simulaciones de Roncero, el momento en el que apareció Matias Pogba vestido de dinousario o las lágrimas de Roncero y Jota Jordi.

El Real Madrid se prepara para 2021: Quiere a un '9', un medio y un central

Momentazos en El Chiringuito, pero el de Tomás…insuperable

Tampoco la traca de Cristóbal Soria, el pelado de Damián con el Atlético, o el troleo que le hicieron a Sandra y Carme Barcelo con “un saludo a anna bohueles” o “unama madita”, además de las exclusivas del rey émerito o por supuesto… el mambo de Tomás Roncero.

La audiencia se queda, sin duda, con ese enorme momentazo de Tomás Roncero disfrutando de la derrota abultada de los culés en Lisboa y bailando, de forma inolvidable, ante la tristeza de los tertulianos barcelonistas por la humillación en Champions.

Vinicius Jr. responde a los rumores sobre una posible salida en forma de cesión